91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Licuadora Kuvings: zumos, smoothies y helados 100% naturales

agosto 9, 2017 ⋅ 0 Comments

Nueva licuadora Kuvings de extracción lenta para elaborar zumos, smoothies y helados con fruta 100% natural.

Presentamos la nueva licuadora Kuvings, la licuadora de cocina más polivalente del mercado que con su método de extracción lenta, es capaz de elaborar zumos 100% naturales conservando todas sus propiedades y enzimas.

Licuadora Kuvings para zumos c

Licuadora Kuvings para zumos

Está diseñada con un cuello ancho para introducir las frutas enteras sin cortar, de modo que con su sistema de extrusión sacará todo el jugo a las piezas de fruta y apartará los desechos de forma independiente. De este modo se agiliza la elaboración de los zumos y la labor es mucho más sencilla, además es silenciosa, no produce vibraciones y puede trabajar hasta 30 minutos sin interrupción.

– Potencia: 240w / 120v
– Revoluciones por minuto: 60
– Capacidad: 400ml.

 

 

Licuadora Kuvings y su accesorio para hacer helados de fruta natural

Licuadora Kuvings y su accesorio para hacer helados de fruta natural

 

A la licuadora Kuvings se la pueden incorporar varios accesorios, entre ellos el accesorio para hacer helados, que es capaz de transformar fruta natural congelada en ricos y sanos helados en tan sólo unos segundos. Una forma de ofrecer a los clientes de cualquier negocio de hostelería una opción healthy food con esta herramienta de cocina: zumos, helados, smoothies y batidos naturales, ricos en vitaminas y sin conservante ni aditivos.

Sus accesorios son de fácil uso, con tan sólo encajarlos dentro de la maquina Kuvings e introducir los ingredientes será capaz de elaborar ricos helados o smoothies. Igualmente la limpieza es cómoda y sencilla, gracias a su fácil desmontaje.

Disponible en la página web www.klimer.es

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *