Lista de las 10 mejores ciudades españolas para comer vía Diario de Gastronomía

El periódico digital Diario de Gastronomía nos propone un «Top Ten» de las mejores ciudades españolas para comer buena gastronomía. Entre ellas se encuentra en el número 1 San Sebastían, Madrid en el quinto lugar, Barcelona en el séptimo y el décimo lo ocupa Valencia.

En cada una de ellas se destaca alguna cuidad con restaurante con estrella michelín como el del gran Martín Berasategui, Atrio, Diverxo o Quique Dacosta, además de otros muchos donde poder saborear tradicionales platos de cada uno de las ciudades. Por supuesto, nos habla también de platos tan legendarios como el pulpo a feira, empanada, cocido, gazpacho, berenjenas fritas o las pijotas y coquinas. 

Rica gastronomía la de nuestro país, donde sin duda podemos presumir allá donde vayamos. EL ARTÍCULO COMPLETO de en qué ciudades españolas podemos comer de maravilla en el reportaje que nos deja Diario de Gastronomía.

Diario de Gastronomia
Diario de Gastronomia

 

Web: www.diariodegastronomia.com
Facebook: www.facebook.com/diariodegastronomia
Twitter: @DGastronomia

¿Sabías que…?

Muchos de los restaurantes listados en este artículo son amigos y clientes de Klimer, entre ellos Dabiz Muñoz de Diverxo (@Dabizdiverxo. Si vais a su versión callejera, Streetxo (@StreetXoMadrid ) en el Gourmet del Corte Inglés de Serrano en Madrid, os encontraréis con que muchos de sus platos se presentan en nuestros originales soportes de presentación, como por ejemplo, estos 4 que os dejamos aquí:

1: Bowl de melamina (disponible en nuestra web)
2: Bandeja de baquelita (todos los modelos disponibles en Klimer.es)
3: Paneras (consúltanos)
4: Jarras de cocktel (¡¡última novedad en nuestra web!!)

StreetXO by Klimer
StreetXO by Klimer
Paneras StreetXO by Klimer
Paneras StreetXO by Klimer (Fotografía de Pedro Klak – www.pedroklak.com)
Melamina en StreetXO by Klimer
Melamina en StreetXO by Klimer (Fotografía de Pedro Klak – www.pedroklak.com)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *