Los 3 productos exclusivos de Klimer para tu restaurante o catering

Los 3 productos exclusivos de Klimer para que tu restaurante o catering destaquen: el soporte de tacos color cobre, la bandeja multiusos y el marcador manual al fuego.

Te presentamos los 3 productos de fabricación propia de Klimer pensados para que innoves en tu negocio de hostelería. Con ellos, tu restaurante o catering destacarán sobre los demás, ya que hemos desarrollado estos soportes de presentación exclusivos y diferentes muy prácticos para tus presentaciones.

Marcador de carne manual al fuego. Sin duda uno de los imprescindibles en tu negocio,  el marcador de carne manual al fuego, ya es uno de los productos que está convirtiéndose en un super ventas. Tanto si tienes un restaurante como un catering, el marcador manual al fuego lo podrás personalizar con tu logotipo y que tus platos sean únicos y diferentes. Basta con calentar al fuego o con soplete y dejar tu huella en carnes, masas, panes… y también usado en frío para marcar mantequillas, hielos o masas. Lo fabricamos adhoc para tí, según tu logotipo y tus necesidades.

Soporte para tacos en bandeja de madera para catering
Soporte para tacos en bandeja de madera para catering

Soporte para tacos acabado cobre. Un soporte de fabricación propia que hemos innovado desarrollándolo en el color de moda, el cobre y diseñado con un aspecto muy elegante y robusto. El soporte para tacos acabado cobre es ideal para servir tanto en la mesa o barra de tu restaurante como en tu pase de catering sobre alguna bandeja de madera. Se presenta en formato para 2, 4 o 6 unidades de tacos, baos, mini bocadillos, guiozas, sandwiches o fajitas.

Bandeja multiusos Vintage
Bandeja multiusos Vintage

Bandeja multiusos Klimer. Nuestra famosa bandeja que ahora también hemos adaptado a la moda actual. por fuera, en madera blanca vetada y sus soportes para conos, vasos y brochetas en color cobre. Un éxito muy práctico en tu pase de catering para vestir tus mejores eventos.

Todos disponibles en nuestra web www.klimer.es

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *