91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Los 4 motivos por los que somos “BIOdegradables” y tú deberías venirte con nosotros

abril 18, 2017 ⋅ 0 Comments

Te contamos los 4 motivos por los que somos BIOdegradables y te llevamos de la mano para que te unas con nosotros.

Desde hace unos años el movimiento BIOdegradable está tomando más fuerza debido a que cada vez tenemos que cuidar más el medioambiente. Hay un dato curioso que nos hizo mella:

El plástico es un material que el planeta no puede digerir, tarda cientos de años en descomponerse, ¡hasta 1000 años según el tipo de plástico!

Esto no es una buena noticia, y por eso en Klimer hace tiempo que empezamos a incorporar en nuestro catálogo una amplia oferta de productos fabricados con materias naturales que son fácilmente biodegradables y compostables. Os dejamos a continuación los 4 motivos por los cuales deberías unirte con nosotros al movimiento BIOdegradable.

Colección Kraft

Colección Kraft

  1. COMPRAR ALGO ECOLÓGICO Favorecemos productos y proveedores que se comprometen con el desarrollo sostenible, nos aliamos con las fábricas que se centran en la producción de desechables que cumplan las normativas de medio ambiente para que posteriormente nuestros clientes, tenga acceso a material biodegradable para usar en sus negocios.
  2. DESARROLLAR Y LANZAR AL MERCADO LA MÁS AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS ECO RESPONSABLES. Ofrecemos una gama de embalajes eco responsables diversificada y en la medida de lo posible productos con certificación eco responsable. Ofrecemos alternativas ecológicas para todo uso. Innovamos constantemente y buscamos nuevas y más ecológicas soluciones de embalaje.
  3. SENSIBILIZAMOS A NUESTROS CLIENTES SOBRE LOS EFECTOS BENÉFICOS DE NUESTROS PRODUCTOS EN EL MEDIO AMBIENTE. Aconsejamos y guiamos a nuestros clientes con soluciones de embalaje más ecológicas. Ofrecemos muestras con el fin de probar el producto antes de comprarlo.
  4. FAVORECER LOS INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN ECOLÓGICOS Orientamos a nuestros clientes hacia nuestro catálogo en línea y nuestra página web en lugar de nuestro catálogo físico. Desarrollamos y optimizamos en la medida de lo posible nuestra página web para el visitante. Favorecemos las comunicaciones por correo electrónico y por teléfono.

Conoce nuestro catálogo de productos biodegradables para Street Food y Take Away o descarga el catálogo completo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *