Los nuevos restaurantes de Madrid para este otoño. Vía Gastroactitud

En este último año se han abierto muchos restaurantes en Madrid, todos con conceptos innovadores, diseños actuales, cartas a la altura de lo que a día de hoy se exige en gastronomía con el gran auge que está teniendo… Gastroactitud nos recomienda de cara a este otoño alguna de las aperturas más recientes en Madrid, como Babelia Café de Pepe Caldas, Okafú, un restaurante con historia, Joselito’s Velazquez (Jose Gomez) ó Bache de Alejandro Alcántara, jurado del programa Cocineros al Volante. Algunos con ideas traídas del extranjero como  Premiata Fornería Ballaró, comida italiana y deliciosas pizzas de Angelo Marino, Benarés, un indio importado desde Londres ó Atlantik Corner del portugués Nuno de Noronha. Y otros con nombres tan «perrunos» y originales como El Perro y la Galleta, nada más y nada menos inaugurado por uno de los miembros de la familia que creó las galletas «maría»: Carlos Moreno Fontaneda, ó Perro Bar del argentino Estanis Carenzo.

En este interesante artículo, también nos desvelan alguna de las aperturas que están pendientes de inaugurarse en este año… si tenéis curiosidad, no os las perdáis leyendo su artículo completo AQUÍ. 

Gastroactitud
Gastroactitud

Web: www.gastroactitud.com
Facebook: www.facebook.com/GASTROactitud
Twitter: @GASTROactitud

¿Sabías qué…?

Alguno de estos nuevos restaurantes han contado con Klimer desde sus aperturas. Babelia de nuestro amigo Pepe Caldas tiene menaje de nuestra casa y consume mensualmente nuestros productos de limpieza. Joselito’s consume de nuestro catálogo muchas de las piezas de su vajilla, como platos, paneras, bandejas, bowls y champaneras. Alejandro Alcántara, jurado del programa de Televisión Española Cocineros al volante, no dudó en venir a conocernos antes de abrir su restaurante Bache, que finalmente equipó con nuestras herramientas de cocina, elementos originales de presentación para sus platos y se vistió con  nuestros uniformes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *