Los restaurantes más curiosos para comer en España. Vía Cadena Ser

Está muy de moda la gastronomía y conocer sitios nuevos… restaurantes de aspecto industrial, retros o vintage, terrazas con aires futuristas, locales con una estética muy cuidada y unos platos increíblemente innovadores. Pero hoy, gracias a este artículo de la Cadena Ser, descubrimos que existen dentro de la geografía española varios lugares donde ir a comer y vivir una experiencia única e irrepetible… cualquiera de los restaurantes que os vengan a la cabeza pueden cumplir con estas características, pero hay 10 en concreto que os van a dejar con la boca abierta.

¿Qué os parecería comer rodeado de peces? Habría que desplazarse a Valencia y acudir al Restaurante Submarino… ó ¿comer como lo hacían nuestros antepasados en una cueva natural por la zona de Castellón? Recién estrenado el Sublimotion de Paco Roncero en Ibiza, rodeado de pantallas interactivas, o uno muy original, ¡comer dentro de enormes barriles de sidra en Asturias!… Así hasta 10 restaurantes que pueden entrar en tus planes vacacionales si acudes a alguna de las provincias donde se encuentran.

Leer el ARTÍCULO COMPLETO y descubrir con más detalle el resto de restaurantes que sin duda, os van a sorprender.

Cadena Ser
Cadena Ser

Web: www.cadenaser.com
Facebook: www.facebook.com/cadenaser
Twitter: @La_SER

¿Sabías que…?

En una ocasión, el restaurante Sublimotion de Paco Roncero nos encargó la realización de unas pegatinas para personalizar nuestros mini Kalippos.

Mini Kalippos
Mini Kalippos

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *