91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Madrid Fusión 2017: estrenamos nuevo stand con más novedades que nunca

enero 27, 2017 ⋅ 0 Comments

Un año más volvemos de pasar tres intensos días en el congreso de Madrid Fusión 2017. Durante los días 23, 24 y 25 de enero, trasladamos a parte del equipo de Klimer y nuestra exposición cargada de novedades al Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid para recibir a los más de 12.000 visitantes que anduvieron por la feria.

“Novedad” es una de las palabras que sin duda definen a Klimer, y en nuestro empeño por superarnos año tras año teníamos claro que todos nuestros nuevos productos merecían una presentación espectacular, por lo que nos lanzamos a un diseño de Stand totalmente diferente al de otros años, mucho más amplio y que invitara a pasear y disfrutar de todo lo nuevo que teníamos por ofrecer.

Stand Klimer 2017 en Madrid Fusión

Stand Klimer 2017 en Madrid Fusión

Entre las novedades de 2017 que hemos presentado en exclusiva en Madrid Fusión, caben destacar las nuevas vajillas de porcelana y peltre turquesa, el color de moda que va a arrasar esta temporada en los restaurantes más chic, los cuchillos profesionales de alta gama traídos directamente de Solingen o el nuevo Roner Clip, la herramienta de cocina que sin duda va a ser la revolución en las cocinas de los cocineros profesionales y amateurs.

Paneras de pvc

Paneras de pvc

Vajilla de peltre

Vajilla de peltre

Roner Clip

Roner Clip

Cuchillos profesionales de cocina

Cuchillos profesionales de cocina

Material biodegradable para street food y food truck

Material biodegradable para street food y food truck

En esta edición queremos agradecer en primer lugar, a nuestro acompañante de Stand Esteban Jauregui, de la empresa ICC International Cooking Concepts que enseñó a los visitantes las magníficas máquinas y herramientas para la cocina tales como el nuevo Roner Clip, los roner tradicionales, las pequeñas barbacoas de sobremesa, sifones o recipientes de diseño para cocinar con nitrógeno. Por supuesto no olvidarnos de todo el equipo que compone la organización del evento que como siempre, ha hecho que todo sea excelente.

Esteban Jauregui de ICC International Coocking Concepts

Esteban Jauregui de ICC International Coocking Concepts

Mención especial este año a nuestro amigo Jonatan Armengol que hizo su programa de radio Comer a Ciegas desde el Palacio Municipal y tuvimos la gran suerte de poder participar con grandes del sector como Teto Bargueño (chef del Restaurante Zurito), Francisco Carrasco de Jamones Carrasco Guijuelo, Xevi Ramon de Triticum, Roberto Serrano Andrade chef de Angelita Madrid…

Programa de Radio de Jonatan Armengol

Programa de Radio de Jonatan Armengol

Para concluir, agradecer por supuesto a las cientos de personas que pasaron por nuestros Stand, gracias a los conocidos y a los nuevos, a los que nos vieron de lejos y se quedaron con ganas de entrar y a los que después de la ferian han contactado con nosotros porque nos vieron por allí!

¡Nos vemos de nuevo pronto!

Equipo de Klimer en Madrid Fusión 2017

Equipo de Klimer en Madrid Fusión 2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *