91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Mini print

octubre 8, 2013 ⋅ 0 Comments

Para presentaros el mini print, tenemos que empezar para aquellos que no los conozcan, por los tarritos de yogur de Klimer:

Son uno de los envases de presentación que más opciones dan a la imaginación de los chefs, ya que permiten que cualquier postre de creación propia tengan un envase original con su propia tapa, en formato de 120 ml ó 400 ml y además ahora personalizado gracias esta herramienta.

El accesorio perfecto para estos tarritos de cristal es el mini print, un producto de fácil manejo destinado a grabar las tapas de los yogures con un texto, ya sea el nombre del postre, el sabor si presentamos en él una mousse, el nombre del restaurante, o la idea que más sorprendería al comensal: grabar el propio nombre del cliente, ¡un detalle que no le pasaría desapercibido!

mini print

Mini print: accesorio para personalización compuesto letras del abecedario, números y signos.

Además, el mini print también se puede utilizar en galletas, deshidratados, masas finas crujientes, azúcares… Un sin fín de posibilidades de personalización. Cada caja de mini print, contiene entre 2 y 3 unidades de la misma letra, números y signos para poder hacer diversas combinaciones.

Ideas Klimer

para sacar el máximo partido al Mini print

– Si tenéis algún evento próximamente en vuestro catering, o restaurante y conocéis nombre de los invitados (por ejemplo una boda), sería todo un detalle por vuestra parte presentarles en el cocktel de bienvenida, un aperitivo o postre en un tarrito de yogur personalizado con su nombre. Seguro que les encanta y  no se olvidan fácilmente.

– Siguiendo en el tema de bodas, ahora está de moda diferenciar entre postre para mujeres y para hombres… ¿pues porqué no aclarar en el propio recipiente para quién es cada uno?

– En una bandeja con varios tarritos  con mousses o yogures de diferentes sabores… se pueden diferenciar cada uno con el nombre del sabor y que cada comensal elija su preferido.

– El postre de la casa de vuestro restaurante… darle el protagonismo que se merece poniendo su nombre sobre la tapa.

– O sellar las tapas con el nombre de vuestro negocio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *