Molde de piruletas para San Valentín

Este 14 de febrero sorprende a tu pareja con unas piruletas caseras en forma de beso o corazón, hechas con el molde de piruletas Klimer.

 

Moldes de silicona para trabajar con nitrógeno
Moldes de silicona para trabajar con nitrógeno

No hay detalle más bonito en San Valentín que algo hecho por uno mismo, y más cuando se trata de algo cocinado con mimo que pueda disfrutarse y compartirse entre dos como aperitivo o como colofón a una cena romántica. En Klimer, lanzamos los moldes de silicona con forma de beso y de corazón para hacer piruletas caseras dulces o saladas.

Fabricados en silicona criogénica, el mejor material para moldes de repostería, permite que se puedan utilizar tanto en recetas frías o heladas como horneadas ya que aguantan temperaturas de entre -40ºC y 240ºC y pueden usarse tanto en el horno como en el microondas. Gracias a esa versatilidad, estos moldes para San Valentín permiten hacer piruletas tanto saladas (por ejemplo de parmesano o de hojaldre con jamón y queso) como dulces o incluso polos y helados complicándose lo que cada uno quiera: desde una piruleta de bizcocho o caramelo hasta una sencilla pero original piruleta de chocolate de fondue al que puedes añadir desde almendras o avellanas picadas, trozos de pistacho o fresas o virutas de colores.

¡Aptas para “patosos”! Ya que son antiadherentes permitiendo desmoldar sin esfuerzo y sin que se pegue, incluso el caramelo. Otra de sus ventajas es que son muy fáciles de limpiar pudiéndose meter en el lavavajillas para que nada enturbie el final de una cena romántica o el principio de una noche para recordar.

Encuentra el molde de piruletas pulsando aquí. P.V.P: 20,33€

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *