91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Novedades catering para 2014

febrero 20, 2014 ⋅ 0 Comments

Acaba de empezar el año y es el momento de pensar en renovarse: los catering están preparando un año lleno de eventos y tienen que centrarse en nuevos menús que convenzan a sus clientes y sobre todo en marcar la diferencia con la competencia.

Una parte muy importante para desmarcarse pueden ser los productos de presentación para las degustaciones: vasitos, chupitos, cucharitas, brochetas, platitos, bandejas… todo tipo de desechables son fundamentales para los grandes eventos.

Para 2014, Klimer, empresa profesional dedicada a la distribución de material para alta hostelería, presenta la tendencia en material desechable para catering: diseños ergonómicos y futuristas, muy atractivos a la vista del cliente con formas estudiadas para su comodidad, curvas que se adaptan a la forma de su mano y conservando los colores clásicos blanco, transparente y negro que potencian el color de las materias primas de las degustaciones, y con otro añadido nuevo, material totalmente reciclable.

Vajilla desechable

Vajilla desechable

Esto en cuanto a miniaturas se refiere, pero la novedad que va a revolucionar el mercado va a ser las Bandejas Gourmet Gastro. Se trata de unas bandejas de metacrilato de 53 x 32,5 cm, totalmente personalizables con la marca de la empresa o cualquier otro diseño, con la característica de que se les pueden acoplar unos soportes de distintas medidas. Cada uno de los soportes de mayor tamaño, tienen cavidades de variados diámetros para encajar dentro de ellos brochetas de distintos grosores, vasitos, pintalabios, conos, kalipos, tubos de ensayo, crujientes, etc. Pero también se pueden combinar los productos gracias a los soportes pequeños, pues se pueden ordenar por filas y presentar así una variedad de distintas degustaciones en cada bandeja.
Este nuevo concepto de transporte y presentación es totalmente novedoso, no se había trabajado antes y sólo ofrece ventajas, encaja perfectamente en carros de formato gastronorm y con él se facilita el pase de camareros en todo tipo de eventos, buffets, comedores de autoservicio o tiendas gourmet. Se busca con ello hacer de un evento algo diferente.

Bandejas Gourmet

Bandejas Gourmet

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *