91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Novedades para catering, eventos y restaurantes en 2018 con Klimer

enero 16, 2018 ⋅ 0 Comments

Las novedades para catering, eventos y restaurantes más sorprendentes de este 2018 ya están disponibles en Klimer. Si queréis estar desde ya a la última, iros enterando del último grito en moda gastronómica.

Por fin ha llegado el momento de empezar a revelar cuales serán las novedades para catering, eventos y restaurantes en 2018 que incluiremos muy pronto en nuestro nuevo catálogo para Horeca. Novedosos productos que crearán tendencia en vuestros próximos catering y eventos de la temporada, en la mesa de vuestro restaurante, y ¡atención!, novedades en herramientas para chefs y maquinaria de cocina de última generación que revolucionará el mundo gastronómico… Si queréis estar a la última, seguid leyendo y no perdáis detalle.

Matrioska de madera para ahumar

Matrioska de madera para ahumar

Matrioska de madera

Matrioska de madera

MATRIX-OSKA de madera para Aladín

Si las campanas para ahumar ya han formado parte de la presentación de tus platos con humo desde hace mucho tiempo, llega una original idea para nuevos platos o cocteles ahumados: la Matrix-oska de madera para Aladín. Con un diseño tradicional, y muy colorido, esta muñeca de 10 cm de diámetro por 23 cm de alto incorpora una válvula para poder introducir el Super Aladín ahumador y así convertir vuestras presentaciones de cocteles y pequeñas degustaciones en la última tendencia. Además os damos otra idea, ¿por qué no presentar dentro de ella la cuenta y así darle un toque divertido al último momento de la comida?

Mira el tutorial Klimer Emplatados originales con humo en la nueva Matrix Oska. Coctel Secreto

Mini caja de cartón para palomitas

Mini caja de cartón para palomitas

MINI CAJA DE PALOMITAS CLÁSICA

Las auténticas cajas de palomitas antiguas, han llegado en formato miniatura para aquellos catering que quieran estar a la última moda esta temporada de eventos. La mini caja de palomitas clásica es de cartón y tan sólo mide 7 x 7 x 5 cm, ideal para divertidas presentaciones de palomitas, garrapiñados, postres individuales, espumas o gominolas.

 

 

 

Pinzas de emplatar para chef

Pinzas de emplatar para ch

NUEVOS COLORES EN PINZAS PARA EMPLATAR

Para el chef también llegan novedades: herramientas de precisión para facilitar su trabajo. Se reinventan las pinzas sushi de emplatado con la misma forma ergonómica y ligera para la mano del chef, pero en un abanico de colores de hasta 5 diferentes. Además se podrá elegir entre dos medidas diferentes, 14 o 20 cm y a unos precios muy económicos.

 

 

Cojín de porcelana para emplatados gourmet

Cojín de porcelana para emplatados gourmet

COJÍN DE PORCELANA, ELEGANCIA EN LA MESA

Las presentaciones más gourmet, también tienen sus propias novedades… El cojín de porcelana para emplatado es una de ellas, un soporte de presentación muy original y elegante fabricado en porcelana y verdaderamente realista a la vista.

 

 

 

Spray para polvos

Spray para polvos

SPRAY PARA POLVO MINI

Una nueva herramienta que también facilita el trabajo del chef y ayuda a dar los últimos toques a los emplatados de una forma muy precisa: el spray para polvo mini, mide 11 cm y está disponible con cabezal plateado o dorado. Según la presión que se ejerza sobre el spray, este expulsará más o menos cantidad de polvo, facilitando así los acabados en chocolates, cafés, espumas o postres.

Mira el tutorial Klimer Decorar platos con el nuevo spray para polvos. Pulverizando cacao en natillas

 

Todos estos artículos ya están disponibles en la web de Klimer junto con el resto de novedades… La semana que viene revelaremos 5 novedades más, y muy pronto podréis verlas todas juntas en el nuevo Catálogo General Klimer 2018. Y si no puedes aguantar la intriga, síguenos en todas nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *