91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Novedades para catering, restaurantes y eventos en 2018 con Klimer. Segunda parte.

enero 23, 2018 ⋅ 0 Comments

Las novedades para catering, restaurantes y eventos en 2018 ya están en Klimer. No te quedes atrás y destacada desde principio de año con lo último para tu negocio.

Tal y como prometimos la semana pasada, presentamos la segunda parte de las novedades para catering, restaurantes y eventos de Klimer 2018 que crearán tendencia en la nueva temporada del sector Horeca. En esta ocasión hablaremos de la revolucionaria Ocoo, la máquina de doble cocción y presión automática, de elegantes soportes para presentaciones gourmet en restaurantes y nuevos sistemas de vacío manual. Sigue leyendo y no te pierdas la última innovación para hostelería.

 

 

Ocoo, maquina de doble cocción

Ocoo, maquina de doble cocción

OCOO. Máquina de doble cocción y presión automática

Llega directamente desde Japón de la mano de los chefs de Disfrutar y nosotros, os la acercamos como distribuidores oficiales en Madrid. Esta máquina es la revolución de la cocina para este año, a diferencia de las ollas a presión tradicionales, OCOO no deja escapar el vapor mientras cocina, manteniéndolo junto con los aromas de la cocción, que se concentran en el interior de la olla. La máquina combina diferentes técnicas culinarias, a través de una doble cocción a presión y temperatura controlada. Descubre todo sobre Ocoo en nuestra web.

 

 

Mini tendedero inox

Mini tendedero inox

TENDEDERO MINI de acero inox

Si buscabas originalidad en tus presentaciones, el nuevo tendedero mini de acero inox de tan sólo 24 cm (extendido) es tu producto. Ideal para presentar alimentos tendidos tales como snaks, crudités, panes crujientes, deshidratados, obulatos… un sin fin de ideas que sin dudarlo, no dejarán indiferente a tu comensal. Viene acompañado por un pack de 25 mini pinzas de madera.

 

 

Kit de sistema de vacío manual

Kit de sistema de vacío manual

KIT DE SISTEMA DE VACÍO MANUAL

Un práctico Kit que incluye todo lo necesario para envasar al vacío sin necesidad de usar sofisticadas máquinas. Tan sólo con una bomba manual, unas válvulas y un clip para cerrar la bolsa, se puede envasar todo tipo de alimentos de forma rápida para posteriormente cocinar al vacío o congelar. Con el Kit de sistema de vacío manual se pueden además conservar al vacío en diferentes soportes: prueba sobre bolsas de patatas abiertas o incluso en tarros de cristal para cerrarlos de forma hermética

 

Malla inox

Malla inox

 

MALLA INOX para presentar alimentos

El soporte de presentación más customizable para tus presentaciones. Se trata de una malla de acero inoxidable, rectángular y totalmente moldeable para conseguir originales formas a modo de plato sobre el que presentar las degustaciones de tu carta. Esta malla inox se puede escoger entre 3 espesores diferentes según el resultado deseado y es lavable en el lavavajillas.

Caja de madera efecto bosque

Caja de madera efecto bosque

CAJA DE MADERA efecto bosque

Y lo último para los emplatados más sofisticados y llamativos pues combina elegancia y espectacularidad, es la caja de madera para emplatados con efecto bosque. Una caja de madera oscura con elegantes acabados pensada para introducir hielo seco en ella, y una bandeja de metacrilato para poner sobre ella el plato a degustar, crean una combinación perfecta para la presentación de platos con efecto bosque.

 

 

 

Hasta aquí completamos las primeras novedades Klimer más llamativas con las que comenzamos el nuevo año, pero muy pronto podrás descubrir las más de 600 novedades que estamos preparando en el nuevo Catálogo General Klimer 2018 entre las que hay infinidad de nuevos desechables y miniaturas para catering y eventos, elegantes vajillas de porcelana, gres y cristal, muchísima melamina con diseños increíbles, una ampliación de la sección de biodegradables para street food y take away, herramientas para el chef, coctelería, uniformes… Síguenos en Redes Sociales y mantente al día de todo lo que tenemos que contarte.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *