Nueva bolsa para cubiertos totalmente biodegradable con cierre de seguridad.

La solución ideal para garantizar a tu cliente un servicio seguro e higiénico, tan sencillo y económico como desinfectar los cubiertos e introducirlos en esta bolsa para cubiertos con cierre de seguridad.

Ante la nueva normalidad que nos ha dejado el Covid-19, están surgiendo soluciones necesarias para ofrecer un servicio seguro e higiénico para los clientes, y sin ir más lejos, la hostelería tras la crisis sanitaria, ha tenido que reinventarse e incorporar nuevos servicios y materiales.

Entre las nuevas medidas de higiene y seguridad para la re apertura de la hostelería, una de nuestras propuestas es la bolsa para cubiertos biodegradable con cierre de seguridad. Sin duda un producto que no podrá faltar en las mesas de los restaurantes que quieran garantizar a sus clientes la seguridad que a día de hoy es tan importante.
Su uso es tan sencillo como, introducir en ella los cubiertos previamente desinfectados y cerrar con su cierre garantía de seguridad.
Otra idea super práctica, sobre todo pensada para hoteles, es enfundar mandos a distancia.

Esta bolsa es totalmente biodegradable, mide 30 x 8 cm y es perfecta para poder encajar en ella un combo completo de cubiertos: tenedor, cuchara y cuchillo, y además introducir la servilleta. Acompañada del Mantel de papel kraft sin impresión 42 x 29,7 cm, harán una combinación perfecta para el montaje de las mesas, ya que un mantel de un solo uso, también es garantía de seguridad.
El mantel también se puede encontrar en color negro Mantel individual tissue seco negro desechable 30×40 cm.

Haz tu pedido a través de la página web www.klimer.es o ven a visitarnos a nuestra exposición en C/ Galapagar 16, Pol. Ind. Ventorro del Cano, Alcorcón, Madrid.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *