Nueva edición de San Sebastian Gastronomika 2014

San Sebastian Gastronomika abre inscripciones para su XVI edición

Del 5 al 8 de octubre, se celebrará la nueva edición de este importante congreso. Este año el país invitado será Italia y se reunirán 20 chefs italianos con 30 Estrellas Michelín para acompañar a los mejores chefs de España.

Nosotros no nos lo perderemos, Klimer este año volverá a asistir como colaborador del evento, proporcionando todo el material desechable que se utiliza durante el congreso y la vajilla tanto en la zona congresista como en las zonas de comida.

En cuanto a las personalidades que acudirán, los italianos Massimiliano Alajmo, Massimo Bottura y Niko Romito con 3 estrellas Michelín cada uno; Carlo Cracco, Gennaro Esposito, Davide Scabin o Andrea Berton; y los maestros pizzeros Enzo Coccia, Cinque Raimondo y Enzo Piccirillo  se pasearán por el recinto, las ponencias, clases magistrales…

Entre los nombres españoles, no faltarán los vascos Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Martin Berasategui, Hilario Arbelaitz y Pedro Subijana (miembros del Comité Técnico), Eneko Atxa y Josean Alija. Y otros grandes del sector en el país como Joan Roca, Carme Ruscadella, Quique Dacosta, Francis Paniego, Paco Pérez, Ramón Freixa, Marcos Morán, Dani García y Ángel León.

Este 2014 se darán lugar a más de 30 ponencias de una altísima calidad repartidas durante los tres días de la mano de grandes chefs, concursos como «Escoge tu pinche» o la mejor parrilla, o la elección del mejor cocinero adolescente; talleres en directo para grandes grupos o clases exclusivas para grupos reducidos siempre con instructores de renombre como Quique Dacosta o Ricard Camarena.

Las inscripciones quedaron abiertas esta semana, se puede consultar tanto el programa de actividades como de las ponencias en el auditorio del Kursaal en la web de San Sebastian Gastronomika

Esperamos que este año vuelva a ser un gran año de encuentros, aprendizaje y que sea en general, un gran éxito para todos los que organizan, colaboran y participan. En cuanto a nosotros, prometemos nuevas novedades, esperamos hacer nuevos amigos e ir ampliando un poco más la gran familia que es Klimer.

¡Nos vemos en octubre!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *