Nuevas campanas protectoras para alimentos: seguridad alimentaria en restaurantes, catering y buffet.

Campanas protectoras irrompibles para mantener los alimentos aislados en restaurantes, catering y buffet: 3 en 1, seguridad alimentaria, ahorro y estética.

Con la nueva situación, mantener los alimentos aislados sobre las barras de los bares y restaurantes, en las bandejas durante los transportes de la cocina a la mesa, o en los futuros eventos, va a ser necesario para garantizar una seguridad higiénica y alimentaria a los clientes.

En Klimer nos adelantamos a los acontecimientos y desde ya, te ofrecemos una selección de campanas protectoras irrompibles, fáciles de lavar y desinfectar a más de 80º, que se abren en un abanico de medidas, formas y posibilidades que se ajustan perfectamente a tus necesidades . Sigue leyendo.

Estas campanas de policarbonato transparente: ofrecen una gran resistencia a golpes, prácticamente son flexibles y así se pueden evitar accidentes por roturas e incluso un gran ahorro porque son muy duraderas. Además son apilables y lavables en lavavajillas para una correcta desinfección soportando más de 80ºC. Disponibles en ø21×17 cm, ø30 cm y ø36×27 cm y también en formato abatible (Campana abatible ø38 x 20 cm), para un acceso mucho más cómodo a los alimentos.

Campana rectangular para proteger alimentos
Campana rectangular para proteger alimentos

Otra campana con un diseño muy atractivo y práctico es la campana de policarbonato rectangular de 53×16,2×10,5 cm, la equivalente al tamaño gastronorm 2/4. Comparte las mismas ventajas que las anteriores, apilable, lavable a más de 80ºC y son irrompibles.

Campana y bandeja de poliestireno
Campana y bandeja de poliestireno

También está la posibilidad de adquirir este set de bandeja y campana de poliestireno ø30,5×10,5 cm. En esta ocasión es una bonita combinación de bandeja redonda que imita madera con un tamaño ø30,5×10,5cm y su campana que también parece de cristal.

Para más información puede visitar nuestra web www.klimer.es, contactarnos en info@klimer.es, llamarnos al 91 632 45 25 o venir a visitarnos a nuestra exposición en C/ Galapagar16, Pol. Ind. Ventorro del Cano, Alcorcón, Madrid.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *