Nuevo calendario de cursos en Klimer a partir de septiembre

Nos importa la formación y reciclaje de nuestros clientes que en la mayoría de los casos son cocineros, restaurantes, caterings… por eso, a parte de disponer de un amplísimo catálogo de productos para ofrecerles lo último en presentación, en herramientas de vanguardia para sus creaciones, en vestirles… abrimos a partir de septiembre un calendario con cursos en nuestras instalaciones.

Echamos la vista atrás, porque en diciembre de 2014 inauguramos una zona showcooking con un curso sobre Nuevas Herramientas y Técnicas de cocina, a la que asistieron un grupo exclusivo de amigos y clientes de la casa… hicimos dos turnos y en ambos completamos aforo. Dado el éxito de estas sesiones y habiendo probado con otros cursos , hemos decidido incorporar un calendario de cursos que comenzaremos a partir de septiembre en nuestras instalaciones, en los que profundizaremos en el uso del nitrógeno, de herramientas de cocktelería, utensilios novedosos de presentación, etc.

Los grupos seguirán siendo reducidos, 12 plazas para garantizar un buen aprendizaje y una buena transmisión de los contenidos… y estar atentos, porque sortearemos 5 plazas para nuestros seguidores en redes sociales… asi que si todavía no nos sigues, localízanos en Facebook y Twitter y estar al día de todo lo que se cuece en Klimer.

Y como lo más importante para nosotros es vuestra satisfacción, estaremos encantados de recibir todo tipo de propuestas, temas en los que estés interesados, sugerencias para seguir elaborando este calendario de cursos…

¿Nos ayudas? ¿Qué cursos os gustaría que impartiésemos en Klimer?

Cuéntanoslo dejando un comentario en este post o escríbenos a comunicacion@klimer.es

 

Mostrador para cursos y showcooking
Mostrador para cursos y showcooking

 

 

1 Comment

  1. Sibia agosto 24, 2015 at 11:09 pm

    Estaría bien que impartirán alguno en Tenerife. Gracias

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *