Nuevo Catálogo de Envases para Take Away y Delivery

En Klimer nos hemos adaptado a la demanda actual de nuestros clientes y ya tenemos a tu disposición el nuevo Catálogo de envases para take away y delivery.

Catálogo de envases take away y delivery
Catálogo de envases take away y delivery

Un catálogo muy completo especialmente diseñado para tu negocio, con el fin de darte soluciones para tu servicio de take away y delivery tan demandado en estos tiempos. Muy polivalente, con un buen diseño para que tus grandes platos luzcan de maravilla y todo fabricado con materiales bio como la pulpa de caña de azúcar, el almidón de maíz y el cartón kraft.

Descubre a continuación alguno de los envases que podrás encontrar en nuestro catálogo e inspírate.

Pulpa de caña de azúcar

La caña de azúcar también conocida como pulpa o bagazo, proviene de los residuos naturales de la cosecha de la caña de azúcar. Es una materia idónea, completamente biodegradable y compostable que se convierte en papel para realizar bonitos artículos de catering o envases para take away como bowls, bandejas y cazuelas.

  • Bowl Bagazo 950 ml 180X180X70 mm
  • Envase Bagazo 750 ml 229 X 134 X 44 mm
  • Caja Hamburguesa Caña Azucar 153X147X44/42 mm
  • Bowl Redondo Caña Azucar 950 ml 175X67 mm

Conoce más detalles sobre la pulpa de caña de azúcar en nuestro post Biodegradables para hostelería: desechables de caña de azúcar

Cartón Kraft y papel

Nos encontramos ante dos de los materiales más baratos de fabricar y mas ecológicos, ya que se obtienen principalmente de fibra de celulosa virgen obtenida de especies vegetales o se recupera directamente de papel y cartón usados. Son materiales idóneos para empaquetar y envolver por su gran resistencia, y ofrecen una completa variedad de productos para catering, street food y take away.

  • Envase Mini Fuzione 334 ml
  • Sopera Cartón Kraft 350 cc
  • Caja Cartón Kraft/Blanco 700 ml
  • Caja biodegradable de cartón kraft. Varias medidas

Conoce más detalles sobre el cartón kraft y el papel en nuestro post Biodegradables para hostelería: desechables de cartón y papel

Almidón de maíz, PLA

No notarás la diferencia entre los productos fabricados en almidón de maíz y los de plástico convencionales, pero el medio ambiente sí, ya que estos envases están obtenidos directamente de las plantas, fabricados de forma ECO responsable y son totalmente compostables.

Este material habitualmente se encuentra en las ventanas de las cajas de cartón para transportar comida y en algunos recubrimientos antigrasa, porque son tan claros como los plásticos tradicionales, lo que los hace idóneos para el servicio de take away en restaurantes o servicios delivery.

Conoce más detalles sobre el almidón de maíz (PLA), en nuestro post Almidón de maíz (PLA) como sustitutivo del plástico en envases desechables.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *