91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Nuevos cuchillos profesionales para cocina

febrero 28, 2017 ⋅ 0 Comments

Los nuevos cuchillos profesionales de alta calidad están traídos directamente de Sollingen (Alemania), lugar reconocido por la excelencia en el trabajo de forja desde hace siglos.

Klimer añade en total cuatro líneas diferentes de este producto que van desde los más clásicos hasta los más originales y oscilan entre los 55€ hasta los 184€. Fabricados uno a uno de forma artesanal, los nuevos cuchillos de Klimer llegan a atravesar aproximadamente 45 pasos de trabajo hasta que abandona la fábrica. Compuestas por 66 capas de acero de damasco (el doble de las que suelen tener los cuchillos profesionales), las hojas están forjadas en estampa de una sola pieza y algunas de ellas están troqueladas, según el diseño del cuchillo. Características que garantizan flexibilidad, resistencia a la corrosión y elevada conservación del corte. Sus mangos, dependiendo del modelo, están fabricados en madera de olivo andaluz o en poliamida –un tipo de material plástico- reforzada con esferas de vidrio que se caracteriza por su resistencia y capacidad de carga.

Cuchillos de cocina profesional

Cuchillos de cocina profesional

Puedes conocer los cuchillos profesionales para cocinero en la web de Klimer

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *