Nuevos productos de higiene y limpieza para protección frente al Covid-19 en la web de Klimer

En Klimer hemos creado una sección con todo el material higiénico para la protección frente al Covid-19 en la reapertura de tu restaurante.

Ante la necesidad de mantener distancias de seguridad y reglas de higiene y seguridad estrictas en las reaperturas de restaurantes, tanto para los clientes como para los propios empleados, en Klimer hemos creado una sección con todo el material higiénico necesario para la protección frente al Covid-19.

Guantes de latex, nitrilo y vinilo, mascarillas quirúrgicas, batas y cubrecalzados desechables y pantallas protectoras. Todo para una correcta protección de la plantilla del restaurante o del catering.

También tenemos jaboneras dispensadoras de geles hidroalcohólicos, gel hidroalcohólico en garrafa de 5L idóneas para uso en locales, geles hidroalcohólicos en formatos más pequeños para mesa, barra o cocina y un formato comodísimo para tus clientes: Gel hidroalcohólico en sobres monodosis.

Rollo adhesivo marcaje "Mantenga distancia de seguridad"
Rollo adhesivo marcaje «Mantenga distancia de seguridad»

La última incoporación al catálogo de productos de higiene y seguridad frente al Covid-19 es el Rollo de cinta adhesiva marcaje suelo «Mantenga distancia de seguridad»

Podrás encontrar todos los artículos de higiene y seguridad en la sección de nuestra web «Protección COVID-19», Higiene y limpieza.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *