91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Presentación de las copas Zalto en Gastronomika 2018

octubre 9, 2018 ⋅ 0 Comments

Klimer y Brandelicious presentan las prestigiosas copas Zalto junto con Pilar Cavero y con los vinos de Remirez de Ganuza, en el primer día del congreso San Sebastian Gastronomika 2018.

Zalto, el mayor referente internacional en copas de cristal, refuerza su presencia en España de la mano de la consultora Brandelicious. La empresa española Klimer, distribuidora de soluciones integrales de gastronomía, será la encargada de proveer los diferentes formatos de copas de alta calidad que fabrica la empresa austríaca a hoteleros, catering y alta restauración con el fin de ofrecer una experiencia enriquecedora a los amantes del vino.

El pasado lunes 8, coincidiendo con la inauguración del congreso San Sebastian Gastronomika 2018, Klimer y Brandelicious organizaron una cata para presentar las copas Zalto en la que reunieron a diferentes hosteleros del panorama nacional. Con la presencia de Pilar Cavero (mejor sumiller de 2013), que llevó la batuta de la cata y con los vinos de la bodega Remirez de Ganuza, los invitados pudieron apreciar las diferencias entre degustar un buen vino en unas copas cualquiera, y degustar en el fino cristal de las copas Zalto.

La sumiller contó todas las características técnicas de la fabricación y propiedades del producto, dato curioso que cabe destacar es que la fabricación de estas copas está basado en estudios sobre el movimiento de la Tierra, y por lo tanto las curvas de los diferentes formatos del cáliz de las copas están inclinadas en los ángulos 24º, 48º y 72º, lo que permite que el vino alcance su máximo potencial. Además, Pilar Cavero que es consumidora de las prestigiosas copas de forma particular, dio su punto de vista sobre este producto que usa en reuniones con amigos y familiares y dejó claro su satisfacción con la dureza, resistencia y resultados del delicado cristal.

David Ramos de Klimer, Pilar Cavero (mejor sumiller 2013), Bodegas Remirez de Ganuza, Guillermo Davila (Brandelicious)

Por otro lado, el responsable de la bodega de Remirez de Ganuza, aportó su punto de vista como bodeguero, y destacó la importancia que tiene un buen recipiente en la degustación de un vino que puede proceder de una cosecha muy trabajada.

Cata de vinos Remirez de Ganuza en copas Zalto

Cata de vinos Remirez de Ganuza en copas Zalto

Los asistentes a la cata pudieron degustar 5 variedades diferentes de vinos entre los que se encontraban 2 tintos y 3 blancos de la mejor calidad de la bodega, y quedó factible que las copas Zalto son totalmente polivalentes sin importar el nombre con el que cada modelo está bautizada, ya que cada una de sus formas realza los sabores sea cual sea el vino que contengan.

Copas Zalto en Klimer

Copas Zalto en Klimer

Las copas Zalto ya están disponibles en la web de Klimer

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *