Claves para una reapertura de éxito de tu restaurante en esta temporada con más competencia que nunca.

Hacer de tus presentaciones algo especial e innovador, primando la seguridad y la confianza, los pequeños detalles y por supuesto la opción del delivery para llegar a todos los clientes.

Diferenciarse y renovarse, una de las palabras que más se escuchan últimamente en el sector de la hostelería, porque después de la pandemia y de este cambio de vida, toca adaptarse a las circunstancias y ofrecernos a nuestros clientes totalmente renovados y mejorados. ¡Todo es posible! Y nosotros, que estamos viendo la evolución y acompañando a muchos hosteleros en este proceso, queremos darte las claves para una reapertura de éxito de tu restaurante en esta temporada en la que la competencia viene pisando fuerte.

Montaje de mesa con la vajilla Terra en tonos rosa y gris mate
Montaje de mesa con la vajilla Terra en tonos rosa y gris mate

Servicios en mesa: vajillas innovadoras y máxima seguridad e higiene

Los servicios en mesa ahora tienen que combinar rentabilidad para tu bolsillo, innovación para sorprender y destacar entre la competencia, y máxima seguridad e higiene para garantizarte la confianza de tu cliente.

Las vajillas que vienen pegando fuerte esta temporada son las de porcelana con diseño rústico y en tonos variados: la colección Terra con sus colores innovadores son lo último: el azul oscuro envejecido, el gris mate, el rosa desgastado y el marrón cobre (que ya fue un éxito de ventas la anterior temporada)

Y aquí viene lo mejor: estas vajillas de porcelana están fabricadas mediante un proceso de vitrificado que las hace ideales para el uso del día a día en hostelería: resiste cambios de temperatura, son aptas para usar en horno, microondas, congelador y para lavar en lavavajillas. Su proceso de fabricación garantiza una baja absorción de agua que actúa contra el crecimiento bacteriano y estéticamente este proceso las hace únicas, ya que no hay dos iguales pudiendo variar la intensidad de sus colores.

  • Vajilla Terra gama Aqua Blue, en tonos azules desgastados
  • Vajilla Matt Grey, gris mate combinada con la Rustic Cooper
  • Platos llanos y plato para tapas de la colección Terra Rose

Por otro lado, mantener una correcta higiene ahora es garantía de confianza para tus clientes, por eso en Klimer te recomendamos el uso de cubiertos y servilletas enfundados por ejemplo en la bolsa para cubiertos biodegradable con cierre de seguridad, manteles individuales desechables como el mantel de papel kraft sin impresión o el mantel individual tissue seco negro desechable mucho más elegante y ofrecer gel hidroalcohólico en sobres monodosis en mesa, pequeños detalles que tus clientes agradecerán.

Servicio de delivery
Servicio de delivery

Servicio de delivery para llegar a todo tipo de clientes.

Esta es la clave para mantener tu negocio a flote, y es que hay que ir adaptándose a las normativas de restricción de movilidad y a los clientes que opten por quedarse en casa, y siendo realistas, que la nueva situación ha impulsado este modelo de negocio que ha llegado muy fuerte para quedarse y convertirse en nuevo estilo de vida.

Lee nuestro artículo completo «El Delivery ha llegado para quedarse» y descubre datos reales.

Adaptar tu negocio a este servicio de delivery o take away es muy sencillo, nosotros somos especialistas en asesoramiento, así que podemos ayudarte a adaptar tu carta con los menores envases posibles y que así puedas sacarle la mayor rentabilidad posible. Accede a nuestra sección web Take away y Delivery y descubre los básicos que podemos ofrecerte en los Productos de entrega rápida 24 horas.

Descubre más productos en nuestra web www.klimer.es o pídenos información en info@klimer.es

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *