91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Receta facil de Mojito en la bolsa para coctel

junio 6, 2017 ⋅ 0 Comments

Te enseñamos la receta más fácil de mojito al estilo Klimer y cómo presentarlo de la forma más original en la bolsa para coctel.

Los mojitos sin duda son los cocteles más populares en cualquier evento, ya sea en terrazas, chiringuitos, beach club o en fiestas privadas. Su suave y dulce sabor combinado con el hielo, lo hace una bebida refrescante y perfecta que transporta a lo más profundo de La Habana a todo aquel que lo prueba. Normalmente se presenta en vaso ancho, ya sea de cristal o desechable dependiendo del lugar, pero hoy te ofrecemos otra alternativa mucho más llamativa, original y divertida: la bolsa coctel de pvc. Sigue leyendo, prepara nuestra receta de mojito y descubre cómo presentarlo de una forma diferente.

INGREDIENTES

  • Hierbabuena
  • Hielo picado
  • Limas (1 lima por cada vaso)
  • Azúcar moreno
  • Ron (negro o blanco, a nosotros nos gusta negro)
  • Spray

ELABORACIÓN

  1. Cubre la base de un vaso ancho con azúcar moreno.
  2. Corta una generosa cantidad de hojas de hierbabuena y ponla sobre el azúcar moreno.
  3. Coge una lima, pártela en cuartos e introdúcela en el vaso con el resto de ingredientes.
  4. Con un muddler dentado, machaca suavemente las limas, el azúcar y la hierbabuena consiguiendo un macerado.
  5. Llena el vaso con hielo y echa el ron al gusto. Una buena medida para un coctel suave, serían aproximadamente 4 dedos.
  6. Termina rellenando el resto del vaso con spray y remueve con una cucharilla con macerador de coctel para que suban el azúcar y la hierbabuena.
Bolsa coctel de pvc

Bolsa coctel de pvc

SÍRVELO EN LA BOLSA COCTEL

Para pasarlo a la bolsa coctel, te recomendamos que primero metas la bolsa dentro de otro vaso ancho para que sirva de soporte. Una vez lo tengas dentro, vuelca el mojito dentro de la bolsa, ponle una pajita y ciérrala como más te guste. Te damos algunas ideas: ciérralas con gomas de colores, con finas cuerdas de color marrón y una etiqueta con el nombre de coctel, con una goma cubierta con un lazo de color o con un alambre estilo a los del pan. ¡Elige la medida de bolsa que más se adapte a tu coctel! Disponible en 8 x 5 x 25 cm y en 6 x 4 x 19 cm

Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *