91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Ricard Camarena estrena cuarto restaurante en Valencia: Habitual. Vía Profesional Horeca

septiembre 10, 2015 ⋅ 0 Comments

Hoy queremos compartir con vosotros la noticia de una recentísima inauguración, el nuevo espacio del chef Ricard Camarena en Valencia: Habitual. Esta vez, gracias a Profesional Horeca os adelantamos como es el cuarto restaurante del cocinero, que ha sido cuidadosamente diseñado para que la experiencia sea totalmente agradable al cliente y en el que la cocina mediterránea basada en ingredientes locales inundan su carta… un nuevo proyecto en el que el cocinero apuesta por recuperar la huerta valenciana y el uso del producto autóctono. Este concepto lo diferencia de los tres anteriores Ricard Camarena Restaurant, Canalla Bistro y Central Bar, además de su espacio en el Mercado de Colón y Ricard Camarena LAB donde desarrolla sus platos junto a su equipo. Habitual se inauguró el 1 de septiembre y se puede disfrutar de su carta por una media de 35€ por persona.

Del artículo completo tiene mucho más que contarnos nuestra amiga Marta Renovales de Profesional Horeca: nuestra revista digital favorita que por medio de su boletín semanal, nos pone al día de la actualidad gastronómica y de las últimas novedades en hostelería y restauración. Pasar y leer AQUI el post completo.

 

 

Logo Profesional Horeca

Web: www.profesionalhoreca.com
Facebook: www.facebook.com/profesionalhoreca
Twitter: @portalhoreca

 

Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *