91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Salón de Gourmets 2014

marzo 17, 2014 ⋅ 0 Comments

Nuestro paso por el Salón de Gourmets 2014

Acaba de terminar otro año más el Salón de Gourmets, celebrado en Madrid del 10 al 13 de marzo en el gran recinto ferial de IFEMA.

En él hemos estado por tercera vez, y como cada edición, nos hemos traído un muy buen sabor de boca a casa, ya que pasamos unos días recibiendo infinitas visitas de clientes e interesados en nuestra marca llegados desde todas partes de España.

Esta feria se caracteriza por ser de ámbito internacional y exclusivamente profesional, lo que nos ayuda a ampliar nuestra red de amigos relacionada con el mundo gastronómico.  Es tan atractiva para el público por que su filosofía se basa en ser un punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de productos alimentarios de alta gama, poniéndola a la cabeza de Europa en el sector. Esto se demuestra cada año, pues en cada edición se aumenta considerablemente el número de expositores extranjeros.

Desde la primera edición celebrada en 1986, se ha ido evolucionando buscando la innovación y el futuro por medio de la organización de foros, conferencias, mesas redondas, degustaciones y demás actividades paralelas vinculadas con el hecho gastronómico, como por ejemplo campeonatos con importantes premios y reconocimientos: el II Campeonato GourmeTapa Estrella Galicia, el VII Campeonato de abridores de ostras, o el XXI Concurso de cortadores de jamón entre otros muchos.

Y ahora os dejamos el resumen en fotos de nuestra estancia en Gourmets

Nuestro Stand

Stand Klimer Salón Gourmets

Stand Klimer Salón Gourmets

Visitas ¡gracias a todos!

Nacho Manzano y Paco Ron

Nacho Manzano y Paco Ron

Jose Luis Esteban

Jose Luis Esteban

Cuchita, Presidenta de la Academia de Gastronomía de Valencia

Cuchita, Presidenta de la Academia de Gastronomía de Valencia

Y desde muy lejos… ¡qué honor recibirle!

Yukio Hattori, visita internacional

 Chef Yukio Hattori, visita internacional

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *