91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Se busca a los dos mejores cockteleros de España para competir en Marrakech. Vía Diario de Gastronomía

julio 15, 2015 ⋅ 0 Comments

La iniciativa viene de la mano de Opihr Oriental Spiced Gin, una prestigiosa marca de ginebra que reunirá a los mejores bartenders de España, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal e Irlanda. Dos cockteleros de cada país se batirán en duelo por conseguir ser el representante de la marca durante un año entero. La final será en la preciosa ciudad de Marrakech y el premio se concederá al cocktel que sorprenda al jurado con una perfecta sinfonía entre la elaboración del mismo y los ingredientes de la misteriosa ciudad.

Si queréis saber dónde, cuándo y cómo inscribiros al concurso, os dejamos EL ARTÍCULO COMPLETO de Diario de Gastronomía.

Diario de Gastronomia

Diario de Gastronomia

Web: www.diariodegastronomia.com
Facebook: www.facebook.com/diariodegastronomia2
Twitter: @DGastronomia

¿Sabes qué…?

En la web de Klimer disponemos de una sección especialmente dedicada a cocktelería donde podrás encontrar los artículos más novedosos y exclusivos para la preparación de cockteles y combinados. No te la pierdas y descubre productos tan originales como estos:

cockels

cockels

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *