Tacos pastor de pollo de corral

Es viernes y volvemos con una receta propia de fin de semana: ¡¡Tacos!! Han querido compartirla con nosotros nuestros amigos de El Escondite de Villanueva (@RestElEscondite): Tacos pastor de pollo de corral.

El Escondite es un restaurante de Madrid que lleva abierto más de 10 años durante los cuales ha evolucionado en el tiempo: ha pasado de ser un restaurante de menú casero para ejecutivos de la zona que por la noche se convertía en un divertido lugar para tomar pinchos y copas (en su antigua ubicación de la calle Alberto Alcocer), a un restaurante de cocina actual, innovador pero conservando su esencia de siempre en un nuevo local con nueva imagen en la calle Villanueva 26.

Recomendamos el paso por el nuevo Escondite para probar su nueva carta con una gran variedad de «picoteo», platos para compartir, hamburguesas, sandwiches y bocatas gourmet, ó para los más clásicos lomos de buey ó atún rojo entre otros… y también sus menús para grupos con opción de picoteo o en mesa con precio al rededor de los 20€ y por supuesto su variada carta de postres y cockteles.

Encuentralos en su web «Grupo El Escondite», mientras tanto os dejamos para abrir boca una de sus recetas de la nueva carta

Receta de tacos pastor de pollo de corral

Receta Tacos Pastor De Pollo
Receta Tacos Pastor De Pollo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *