Tallarín de calamar, carabinero. Salsa de Misho rojo y caviar deshidratado

¡Empezamos los especiales de Navidad! Nos encanta, porque a partir de hoy hasta enero, os propondremos una receta nueva cada viernes que serán perfectas para las fechas festivas en las que estamos… ¿Preparados?

Porque empezamos fuerte… nada más y nada menos que con una colaboración excepcional de la mano de Juan Antonio Blas de El Cielo de Urrechu. Ubicado dentro del centro comercial  Zielo en Pozuelo de Alarcón, es uno de los restaurantes con mejores vistas del skyline de Madrid, con una decoración muy armoniosa que acompaña al conjunto: una moderna barra blanca, un acogedor salón en blanco y beige, espacios reservados y una bodega acristalada.

Iñigo Urrechu es el propietario de este restaurante de cocina vasco-mediterránea de vanguardia. Comenzó el en mundo de la cocina en el 1987, y como discípulo de Martín Berasategui, aprendió no solo el gusto por la cocina sino a tratar los platos con cariño y poner toda la pasión en cada plato que crea. Tras esta etapa pasó 8 años trabajando en El Amparo, hasta que en 2002 consiguió tener su propio restaurante.
Iñigo además ha publicado numerosos libros de cocina, que junto con su gran imaginación y su don de gentes, le han convertido en un gran comunicador que ha colaborado en radio, revistas, portales de internet y televisión.

Os dejamos a continuación la receta de Tallarín de calamar, carabinero en salsa de mihso rojo y caviar deshidratado del chef Juan Antonio Blas y su felicitación navideña.

Tallarín de calamar, carabinero en salsa de mihso rojo y caviar deshidratado

Tallarin De Calamar
Tallarin De Calamar

 

FelicitacionJuanAntonio

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *