Tartar de salmón y brecol crudo

La receta que os proponemos hoy para el fin de semana es un rico, sencillo y sano tartar de salmón con brecol crudo. En esta ocasión el chef que ha colaborado con nosotros es César Galán (@85cg), un joven chef de Madrid que lidera las cocinas del restaurante Saporem, un sitio que no deja indiferente a nadie ni por su estética ni por su variada carta.

El Restaurante Saporem está situado en el Barrio de las Letras de Madrid (Ventura de la Vega, 5) y se caracteriza principalmente por su decoración que combina vintage, colonial, un rincón provenzal, pinceladas rústicas, un trazo industrial y esencia cosmopolita… y su tesoro escondido: una terraza cubierta o descubierta según la época, iluminada ofreciendo un ambiente íntimo. A este espacio tan característico, se le suma una completa carta que se compone por variados platos con mucho sabor elaborados en su cocina vista situada en medio del salón principal, entre los que destacan los rollitos o brochetas de pollo con salsa de pepino y menta o al curry, kebab de merluza ó la receta de la que hablamos en este post. Además, postres tan originales como sopa de tiramisú y de tarta de oreo, mascarpone y fresas, y para refrescar el paladar sangría de cava con fresas ó unos ricos cockteles para terminar la noche en su barra.

Si os pica la curiosidad por descubrir este lugar, ¡no os olvidéis de hacer vuestra reserva! Está muy solicitado. Pero mientras tanto para abrir boca os dejamos su receta, ¡que la disfrutéis!

Receta de tartar de salmón con brecol crudo.

Tartar De Salmon y Brecol Crudo
Tartar De Salmon y Brecol Crudo

 

Envíanos tu mejor receta, acompañada con una buena fotografía del resultado

a comunicacion@klimer.es

¡¡y gana un regalo exclusivo de Klimer!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *