¿Te has parado a pensar en los riesgos que conlleva usar cristal en espacios abiertos?

Copas de cristal y vajillas de porcelana son una fuente de accidentes en espacios abiertos: terrazas al aire libre, piscinas y beach club… Estos productos están a la orden del día de las roturas, y ahora se pueden evitar sustituyéndolo por policarbonato y melamina.

Escenas costeras con beach club: cocteles y botellines. Terrazas de verano en la ciudad: sandalias, niños corriendo y jarras de cervezas. Piscinas en azoteas o bares piscina: ropa ligera, cocteles especiales y refrescos… Esto son situaciones diarias en la temporada de playa y piscina que pueden ocasionar accidentes no deseados entre los clientes de este tipo de negocios. ¿Alguna vez te has parado a pensar los riesgos que conlleva usar cristal y porcelana en playas y piscinas?

Para evitar posibles cortes, clientes insatisfechos o pérdidas de piezas de vajillas por roturas, han llegado los sustitutos del cristal y de la porcelana: el policarbonato, el tritán y la melamina. Tres materiales que están ultra mejorados y que sólo notarás que no son lo que parecen, cuando los toques.

Copas de policarbonato para cocteles
Copas de policarbonato para cocteles
Copa de champagne de policarbonato
Copa de champagne de policarbonato

Los vasos y copas de policarbonato y tritán  son irrompibles y aguantan hasta 2.500 lavados en lavavajillas. Existen más de 20 modelos entre los que se incluyen vasos de sidra, copas de cerveza, copas de vino y copas de champagne, chupitos, vasos para combinados…

Bandejas de melamina para buffet
Bandejas de melamina para buffet
Vajilla de melamina para beach club
Vajilla de melamina para beach club

En cuanto a las vajillas de melamina, hay una gran variedad de modelos de estas piezas que son prácticamente irrompibles: desde los que imitan madera o gres, hasta los más novedosos que parecen de cemento o de bambú. Conoce todo sobre este material en nuestro post: Melamina: el material irrompible para completar la vajilla

Descubre toda la colección de Playa y piscina 2019 que hemos preparado en nuestra web para que este verano salves a tus vajillas de roturas y a tus clientes de incómodas situaciones.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *