Tercera temporada de Top Chef con Klimer como colaborador

En el mes de septiembre comenzó la tercera temporada de Top Chef, el programa en el que cocineros profesionales de todo el territorio español compiten por el título.

Debido al éxito de las dos temporadas anteriores, siendo un formato novedoso incorporado de forma muy acertada en una época en la que está muy de moda la gastronomía, se ha estrenado una nueva edición donde estamos conociendo a nuevos chefs españoles profesionales que ya regentaban o trabajaban para restaurantes del sector, y una vez más en Klimer tenemos el placer de colaborar con el programa. Nitrógeno, pipas de humo y accesorios de Klimer para ayudar a los concursantes en sus retos.

Material TopChef Klimer
Material TopChef Klimer

 

Aunque el mayor logro para nosotros es que con esta colaboración caminamos junto a todos los cocineros que necesiten de nuestro asesoramiento, casos como el de Carlos Caballero (@CarlosCabSang) ó Alejandro Platero (@PlateroChef) que son amigos y clientes de Klimer desde antes de su entrada en Top Chef y con los que nos hemos encontrado en algún evento y Luca Rodi (@lucarodi) del Restaurante Dabbawala, con el que tenemos relación como buen cliente de la casa desde hace algunos años. Además, de la relación con algunos miembros del jurado: Alberto Chicote (@albertochicote) y Susi Diaz (@lafincaelche).

Y en anteriores ediciones…. Jesús Almagro (@jesusalmagro), concursante de la primera temporada y chef actual del Restaurante Piñera que es amigo de la casa desde hace muchos años, ó Ivan Hernández (@IvanHB7) también de la primera temporada, que conocimos a raíz del programa y a día de hoy ha compuesto muchos de sus platos de su recién abierto restaurante “Toixos” en muchos de nuestros productos, Begoña Rodrigo (@Bego_LASALITA) ganadora de la primera edición y propietaria de La Salita en Valencia, con la que hemos vinculado una amistad…

¡Les seguiremos de cerca semana tras semana para seguir aprendiendo mucho de ellos y disfrutando de tanta calidad junta en tan sólo unas horas de programa los miércoles en Antena 3!

¿Quieres conseguir el maletín oficial de Top Chef?

¡En Klimer somos distribuidores del maletín completo de Top Chef con todos los cuchillos, el pelador, tijeras… y la funda con sus logotipos! ¡Consíguelo AQUÍ!

Maletin cuchillos Top Chef
Maletin cuchillos Top Chef
Maletín Top Chef *el contenido del maletín incluye más cuchillos
Maletín Top Chef *el contenido del maletín incluye más cuchillos

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *