91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Top Chef, el programa de moda de la mano de Klimer

septiembre 10, 2014 ⋅ 0 Comments

El día 8 de septiembre pusimos cara a los 16 nuevos concursantes de la segunda temporada de Top Chef, el programa en el que cocineros profesionales de todo el territorio español compiten por el título.

La primera temporada fue todo un éxito, como formato novedoso incorporado de forma muy acertada en una época en la que está muy de moda la cocina, conocimos chefs españoles que ya regentaban o trabajaban para restaurantes populares en el sector y nos enseñaron nuevas técnicas de cocina, recetas y emplatados espectaculares.
En esa ocasión, Klimer tuvo la gran suerte de colaborar con el programa, y en este nuevo estreno han vuelto a contar con nosotros para que aportemos material y ayudemos a los concursantes en sus retos: nitrógeno, ……………………….. son alguno de los productos que capitulo tras capítulo podréis ver en sus manos.

Lo mejor para nosotros es que con esta colaboración cumplimos con uno de nuestros objetivos prioritarios, que es caminar al lado “antes, durante y después” de todos los cocineros que necesiten de nuestro asesoramiento. Casos como el de Jesús Almagro (@jesusalmagro), concursante de la primera temporada y chef actual del Restaurante Piñera que es amigo de la casa desde hace muchos años, ó Ivan Hernández (@IvanHB7) también de la primera temporada, que conocimos a raíz del programa y a día de hoy ha compuesto muchos de sus platos de su recién abierto restaurante “Toixos” en muchos de nuestros productos, Begoña Rodrigo (@Bego_LASALITA) ganadora de la primera edición y propietaria de La Salita en Valencia, con la que hemos vinculado una amistad, y de la recién estrenada segunda temporada, una de nuestras clientas y que más nos apoya en redes sociales, Irina Concepción (@IrinaTopChef)… Además, de la relación con algunos miembros del jurado: Alberto Chicote (@albertochicote) y Ángel León (@chefdelmar).

¡Les seguiremos de cerca semana tras semana para seguir aprendiendo mucho de ellos y disfrutando de tanta calidad junta en tan sólo unas horas de programa los lunes!

Comienzatopchef_1Comienzatopchef_2Topchef_Prog1Topchef_Prog2

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *