Uniformes de cocina: nuevos modelos y nuevo sistema de personalización online.

Hemos actualizado nuestra sección de uniformes de cocina: nuevo sistema de personalización, nuevos modelos, mejor precio y uniformes en 24 horas.

Renovarse en la cocina y renovarse en la estética es un buen argumento para adaptarse a los nuevos tiempos y empezar con más fuerza que nunca, por eso hemos actualizado nuestra sección de uniformes de cocina online con nuevos modelos, mejor precio, uniformes en 24 horas y nuevo sistema de personalización.

Lo más novedoso: nuevo sistema de personalización 100% online

Tenemos una larga trayectoria personalizando uniformes: por el taller han pasado las chaquetillas y delantales de cientos de clientes entre los que están Arzábal, Café Comercial, Grupo Larrumba, Streetxo, Diverxo… Y además ya hace 3 años que colaboramos con Estrella Damm en sus patrocinios.

Llevábamos tiempo trabajando en ello y por fin se ha hecho realidad, ¡ya puedes personalizar tus uniformes directamente en nuestra web! Solo en 4 pasos: subir tu logotipo, seleccionar tu talla, escoger tu bordado y escribir con qué nombre personalizarás tu chaquetilla. En serio, así de fácil…

De esta forma, como ya sabes cómo quedará tu chaquetilla, nos ahorraremos tiempo en cruces de e-mails para que escojas tu diseño y agilizaremos la entrega.

Lo mejor es que pases a verlo por ti mism@ www.klimer.es

Nuevos uniformes de cocina

Hemos escogido las chaquetas de cocina, los pantalones de cocinero, delantales de cocina y los gorros de cocina que últimamente han despertado más interés entre nuestros clientes y que tienen un mejor precio. Además, son prendas diseñadas especialmente para cocineros, pensando en su comodidad y seguridad: chaquetillas están elaboradas con tejido confort, son totalmente transpirables en zonas como las axilas o la espalda y repelen lejías y líquidos. Los modelos que llevan cierre mediante corchetes, están tapados con tela para que estos no entren en contacto con la piel y así evitar rozaduras o alergias.

Los diseños tanto de chaquetillas como de delantales, son normalmente sencillos y funcionales, pero muy elegantes y con un toque que siempre los hacen diferentes entre sí y que marcaran la diferencia en cocina y sala.

Podrás encontrar varios modelos de estas prendas con entrega en 24 horas dentro de nuestra sección Productos con entrega rápida

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *