Vajilla de barro en miniatura: ollas, cazuelas y pucheros para emplatados tradicionales

Ollas, cazuelas y pucheros: la vajilla de barro en miniatura para emplatados tradicionales de guisos para el frío.

Y en esta ocasión, las ollas, cazuelas y pucheros de barro en miniatura están en stock para que puedas llevártelas de inmediato hasta tu mesa… A precios muy económicos hasta agotar stock, hemos traído hasta nuestro almacén estas piezas de la vajilla de barro en miniatura en la temporada perfecta, ya que aún nos queda frío por delante y es tiempo de guisos para el frío: cocidos, lentejas, callos, sopas, cremas o purés…

Te damos varias ideas de presentación, que si aun estás pensando en nuevos emplatados para tus guisos de la carta y además quieres que sorprendan a tu cliente, te van a encantar, y no podrás resistirte cuando conozcas el precio y que además, puedes comprar por unidades sueltas. Sigue leyendo.

Miniaturas de barro para guisos de cuchara
Miniaturas de barro para guisos de cuchara
Fabada emplatada en una mini cazuela de barro con tapa
Fabada emplatada en una mini cazuela de barro con tapa

Platos de cuchara como por ejemplo fabada o garbanzos, emplatados en la mini cazuela de barro con tapa de sólo 14,5 x 7 cm, y en el mini puchero de barro con tapa de 12 x 11 cm. A parte de quedar ideales, son fantásticas para comer directamente sobre ellas, lo que enamorará a tu cliente y le enganchará por el toque diferente de un emplatado tan original.

Cocido completo emplatado en vajilla de barro
Cocido completo emplatado en vajilla de barro
Comer cocido en vajilla de barro
Comer cocido en vajilla de barro

Otra idea que puede ser el broche de oro para un clásico, es presentar un cocido completo para una persona en estas piezas de la vajilla de barro en miniatura. La sopa, por ejemplo puede emplatarse en la mini olla de barro con tapa de 13 x 10,5 cm, y el resto del cocido, carne, pollo, garbanzos, verduras, etc… en la mini orza de barro que mide 13 x 10,5 cm. Si además, lo llevas todo hasta la mesa en una tabla de madera, el emplatado tendrá un toque rústico que recordará inevitablemente al pueblo.

La colección completa la puedes encontrar en nuestra web www.klimer.es y cada pieza por tan sólo 3,63€.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *