Vaporeras gigantes de bambú para eventos y catering

Una nueva herramienta a modo de bandeja ideal para presentar en caterings y eventos: las vaporeras gigantes de bambú de 53 cm de diámetro

La tendencia para eventos 2020 va en dirección a la tematización de los espacios: inspirados en los pueblos con toques rústicos, más urbanitas con toques industriales, románticas con flores y velas, o los que dan la vuelta al mundo: transportar al cliente hasta México, Italia o al Continente Asiático.

Vaporeras recien llegadas de Asia
Vaporeras recien llegadas de Asia

Recién llegada desde oriente hasta Klimer, la nueva vaporera gigante de bambú de 53 cm de diámetro fabricadas según la tradición asiática. No son una herramienta para cocinar, si no que están pensadas para presentar y transportar en los eventos todo tipo de sushi, makis, baos, gyozas, dim sun…

Cada una es única ya que están elaboradoras a mano y no habrá dos iguales ni en color, ni en sus acabados, pero si que garantizan una alta calidad y mucho aguante al uso ya que están diseñadas especialmente para hostelería.

Acabamos de empezar el año y los eventos están a la vuelta de la esquina. Descubre todo sobre las nuevas tendencias para eventos en 2020 de la mano de David Ramos, CEO de Klimer, que como experto, te da las pistas para montar eventos exitosos en esta temporada en el nuevo espacio «Tendencias Horeca»

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *