91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

¡Vuelve la primavera y MadrEAT con ella!

marzo 11, 2016 ⋅ 0 Comments

El buen tiempo parece que va a asomándose: sol, un poco menos de frío y muchas ganas de salir a la calle, pasear y disfrutar del ocio al aire libre… Y para acompañar a todo esto, llega de nuevo MadrEAT, los días 19 y 20 de marzo el evento de street food que se lleva celebrando en Madrid durante ya 12 ediciones.

La plaza de Azca, zona donde últimamente se estaba celebrando sigue en obras, por lo que el lugar que lo sustituirá de momento será el Recinto ferial de la Casa de Campo, Ronda de las provincias, junto al Pabellón de Ondarreta. Allí se reunirán 45 propuestas gastronómicas de alto nivel que ofrecerán durante ese fin de semana sus propuestas de street food, una amplia variedad entre las que estarán Arzábal, El Kiosko, Hummmo (Jesús almagro), Picsa, Chifa… y muchos más.

Cabe destacar que la inauguración de la nueva temporada de MadrEAT coincide con el día del padre, lo que hará que sea un día perfecto para celebrar en familia disfrutando de buena gastronomía. Además en el recinto se pondrá un photocall muy especial para que los asistentes se hagan fotos con un bonito mensaje dedicado a los padres, además de un espacio pensado para que los asistentes dejen sus mensajes de cariño para ellos.

Os dejamos además el calendario previsto para las próximas ediciones.

Marzo/March 19 y 20

Abril/April 16 y 17

Mayo/May 21 y 22

Junio/June 18 y 19

Julio/July 16 y 17

Agosto/August: “cerrado por vacaciones”

Fuente: Diario de Gastronomía y www.madreat.org

 

¿Sabías que…?

Muchos de los Food Trucks que asisten al evento, cuentan con Klimer para abastecer sus furgones de envases para take away, y además, personalizan sus papeles para envolver comida con nosotros. Mira nuestra sección de Street Food en nuestra web.

Share on Facebook34Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *