91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

8 claves importantes para higienizar la cocina

noviembre 17, 2015 ⋅ 0 Comments

Uno de los puntos más importantes en un restaurante es que la parte que no se ve, esté igual de aparente que la que sí se ve. La cocina, zona en la que los chefs pasan la mayor parte de su día es una parte del restaurante en la que por la actividad que se desarrolla, debe estar limpia y en unas condiciones de higiene adecuadas: el correcto mantenimiento de los elementos de una cocina, requieren de unos procesos de higienización que por desgracia, muchos no llevan a cabo. Por ello, el portal digital Restauración Colectiva, ha elaborado una lista de las 8 claves a las que hay que prestar atención para mantener este espacio limpio:

Zona de fogones, campanas y conductos de extracción, sumideros y desagües, ruedas y patas de mesas, manillas e interruptores, encimeras y tablas de trabajo, suelos juntas y esquinas y juntas, cierres, bajos y laterales de mobiliario son puntos claves a los que hay que prestarle especial atención periódicamente para trabajar y manejar alimentos de manera higiénica y segura.

Todos los detalles en el ARTÍCULO COMPLETO de Restauración Colectiva.

LogoRestauracionColectiva

Web: www.restauracioncolectiva.com
Facebook: www.facebook.com/Restauracion.colectiva
Twitter: @Rest_colectiva

¿Sabías que…?

Klimer, a parte de empresa de distribución de materiales de presentación para el sector gastronómico, disponemos de un amplio catálogo de productos de limpieza apto para hostelería, que tal y como nos cuentan en el artículo de Restauración Colectiva, es un factor muy importante en la limpieza de las cocinas. Solicitar la tarifa de artículos de limpieza en info@klimer.es o en el 91 632 45 25.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *