Adios a los plásticos, ¡Hola Biodegradables!

En Klimer le decimos adiós a los plásticos y damos la bienvenida a los biodegradables.

Nos hemos propuesto eliminar los plásticos de los servicios de Take away para sustituirlos por envases biodegradables de bambú, almidón de maíz y pulpa de caña de azúcar.

La apuesta de Klimer www.klimer.es, es 100% real y hemos eliminado todos los plásticos en nuestro catálogo de envases para Take Away. Por eso, te presentamos la nueva colección 100% biodegradable en bambú, almidón de maíz (PLA) y pulpa de caña de azúcar, con la que podrás ofrecer un servicio para llevar igual de práctico, pero mucho más eco-friendly, y porqué no reconocerlo… ¡molón!

Cocotte de pulpa de caña de azúcar
Cocotte de pulpa de caña de azúcar

La gran novedad es que ya están disponibles las cazuelas para llevar comida en pulpa de caña de azúcar, un material totalmente biodegradable del que podrás conocer más en nuestro post Biodegradables para hostelería: desechables de caña de azúcar. Estas cocottes de caña de azúcar están disponibles en varias capacidades y se pueden combinar con las nuevas miniaturas para catering de caña de azúcar y los bowls con tapa de PLA o almidón de maíz, para un transporte seguro. Por otro lado, también están disponibles para un take away práctico y funcional, los envases de bambú para comida para llevar, que también se pueden adquirir con sus tapas de PLA y acompañarlos con los bowls o bote con tapa para transportar acompañamientos, bebidas, caldos o cremas.

Te dejamos a continuación un vídeo donde David Ramos, gerente de Klimer cuenta los motivos por los que hemos eliminado los plásticos de nuestra exposición y sólo ofreceremos envases para take away biodegradables a los restaurantes que incorporen esta opción en sus servicios.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *