Alhambra, Omeya y Taipan: las nuevas vajillas de porcelana irrompible para 2019

Las nuevas vajillas de porcelana irrompible para 2019, tienen estampados, color y nombres propios: Alhambra, Omeya y Taipan serán las protagonistas de las mesas de los restaurantes este año.

  • Nuevas vajillas de porcelana que en 2019 vestirán las mesas de los restaurantes de moda
  • Vajillas con estampados y colores de inspiración vintage y rústica, que es la última tendencia en hostelería.
  • Además, estas vajillas de porcelana son prácticamente irrompibles, garantizan resistencia a los golpes y tienen garantía de 5 años contra el desportillamiento en sus bordes.
Vajillas de porcelana: Alhambra, Omeya y Taipan
Vajillas de porcelana: Alhambra, Omeya y Taipan. En la foto: el plato llano porcelana Alhambra, el plato llano porcelana Taipan y el plato llano porcelana Omeya

Este año la tendencia en vajilla seguirán siendo las vajillas decoradas con diferentes estampados y colores, pero sin perder la elegancia y con un toque vintage, que al final es la tendencia que más se ve en los restaurantes. Las nuevas vajillas de porcelana irrompible para 2019 tienen nombre propio: Alhambra, Omeya y Taipan, cada una con un estampado diferente que respetan la elegancia de un bonito emplatado, y además son vajillas completas y muy útiles, pues su despiece lleva: varios platos llanos en diferentes medidas hasta el plato de pizza, platos hondos en diferentes tamaños hasta tamaño ensaladera, plato especial para rissoto, varias bandejas ovaladas y rectangulares, y unas piezas un tanto especiales que corresponden a la colección Tango (más abajo te contamos todo sobre ella).

Vajilla con 5 años de garantía.

Lo mejor de estas vajillas de porcelana es que por su sistema de fabricación, se han conseguido unas calidades a prueba de restaurantes. Estas vajillas son prácticamente irrompibles, porque tienen una alta resistencia a los golpes y ofrecen en alguna de sus piezas una garantía de 5 años contra desportillamiento en sus bordes, la zona que más se daña del uso diario en los restaurantes.

Plato llano de porcelana colección Tango
Plato llano de porcelana colección Tango. En la foto: el plato llano irregular porcelana Tango

La colección Tango podría parecer una colección sencilla, pues sus platos originales son de porcelana blanca y lo que la da un toque diferenciador es que el diseño de las líneas de sus piezas no son habituales. Pero si además le sumamos, que cada pieza se ha extendido a las colecciones Alhambra, Omeya y Taipan, este despiece empieza a ponerse interesante: un total de 7 piezas únicas y diferentes entre sí que se componen por 2 fuentes rectangulares, 3 platos llanos que incluyen plan de postre, un plato hondo y un bowl.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *