91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Anchoas para eventos, innovación para el catering de eventos.

febrero 11, 2016 ⋅ 0 Comments

El otro día hablando con nuestro amigo Ivan Barranco nos habló de un nuevo proyecto que acaba de inaugurar, innovador, con un buen producto e ideal para el catering de cualquier evento especialAnchoas para eventos.

Se trata de una iniciativa pensada para dar servicio en congresos, bodas, fiestas o cualquier celebración, en la que se hará in situ la elaboración de uno de los alimentos más preciados de la gastronomía española: la anchoa del Cantábrico. Una puesta en escena exclusiva y original que sorprenderá por su vistosidad a cualquier asistente, además por un precio muy asequible, a partir de 4,5€ por persona.

El tradicional y cuidado proceso de la apertura de la anchoa separando las dos partes del cuerpo para retirar la espina central se hará delante del cliente, y tras el minucioso limpiado se colocarán en las tradicionales latas y se bañarán en un aceite de oliva extra de Jaén.

Sin duda una gran idea para añadir detalles en el catering de una boda, congreso o eventos especiales… Mucha más información en su web www.anchoasparaeventos.com

limpieza imagen

limpieza primer plano

aceite lata 2

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *