91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Así ha sido nuestra estancia en Madrid Fusión 2016

enero 29, 2016 ⋅ 0 Comments

Acabamos de aterrizar de pasar tres días en el congreso Madrid Fusión 2016. Los días 25, 26 y 27 parte del equipo de Klimer nos transladamos al Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid para disfrutar de este evento al que llevamos acudiendo varios años y en cada ocasión con más éxito: un nuevo stand, más colaboradores, demostraciones y la visita de muchos asistentes que o repetían o a los que veíamos por primera vez.

Stand Madrid Fusión Klimer

Stand Madrid Fusión Klimer

Este año como adelantábamos semanas antes llevábamos muchísimas novedades, y no sólo en una amplia gama de productos nuevos, si no en nuestro Stand en general… un espacio el doble de grande que en ferias anteriores en el que hemos tenido demostraciones en directo de maquinaria para hostelería, degustaciones y coctelería. Vajillas diferentes en cristal, gres o melamina, nuevas miniaturas para catering, novedosas maquinas y herramientas de cocina, mucha coctelería y envases para street food componían el catálogo de novedades que presentábamos en exclusiva en Madrid Fusión, además de la compañía de los profesionales Esteban Jauregui y Ángel de 100×100 Chef que representaron a dos de nuestras marcas proveedoras y que hicieron demostraciones en directo de varios de nuestros productos.

Colaboradores

Colaboradores

Un buen reclamo para cientos de visitantes que pasaron por nuestro stand, ya que a parte de poder ver una pequeña representación de nuestra exposición fija en Madrid, pudieron ver en directo y en funcionamiento las máquinas más punteras para cocina. Un nuevo Ronner y Rowzer, el Infusionador para Sifón y la elaboración de zumos y helados fue la parte que Esteban Jauregui estuvo mostrando a todos los que pasaron por nuestro Stand. Por otro lado, Ángel de 100×100 Chef presentó los productos más sorprendentes como la Sisha para “fumar cocteles”, o el Foamkit, un artilugio para elaborar espumas de sabores en muy poco tiempo.

Las tardes del martes y miércoles, amenizamos el stand con Salvatore D’amico, el coctelero con el que compartimos stand y que presentó varias de las bebidas más elitistas que distribuye en España la empresa Martins Brands. Cocteles deliciosos y originales que pudieron degustar muchas de las personas que nos vinieron a ver.

Agradecer en esta edición de Madrid Fusión por supuesto a toda la organización del evento y principalmente a todas las empresas que han colaborado para que nuestra estancia fuera todo un éxito: Esteban Jauregui de ICC International Cooking Concepts, Ángel de 100×100 Chef y todos nuestros proveedores que confían en nosotros año tras año. A nuestro coctelero Salvatore D’amico y a Francisco Segarra, la empresa de muebles vintage que nos cedió dos de sus mesas y de las que no nos podemos separar ¡porque nos tienen enamorados! y como no podía ser de otra manera, han formado parte del mobiliario que componía nuestro Stand.

Vecinos Madrid Fusión

Vecinos Madrid Fusión

Mención especial a nuestros vecinos, empresas líderes del sector como Koppert Cress (Annette Abstoss), Javier de Pescaderías Coruñesas, Manuel Yabra de Josper, Frutas Eloy, Jamones Carrasco Guijuelo y Triticum, que además de compartir con ellos estos tres días, nos han “abastecido” al equipo de Klimer con sus delicias para pasar con más fuerza las horas de congreso. Y a nuestra agencia de comunicación Acción y Comunicación, Ana Escobar y Lola Pardo. ¡Gracias!

Visitantes Stand Klimer

Visitantes Stand Klimer

Y por último pero no menos importante, porque sin ellos no sería posible que las ferias fueran un éxito, GRACIAS a las cientos de personas que acudieron a vernos: antiguos amigos, cocineros reconocidos como Pepe Solla, Carles Abellán, Susi Díaz, Javier Estevez (Cocinero Revelación 2016, ¡Felicidades!), Samantha Vallejo Nájera, etc… caras anónimas con negocios propios que ya nos conocían por redes sociales o que nunca habían oído hablar de Klimer, estudiantes de cocina, amas de casa y particulares amantes de la gastronomía…

Equipo Klimer en Madrid Fusión

Equipo Klimer en Madrid Fusión

Esperamos veros pronto, ya sea en próximas ferias o porqué no, en nuestras instalaciones en Madrid.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *