Biodegradables para hostelería: desechables de cartón y papel

Cartón y papel para desechables biodegradables en tu catering, un recurso favorable para el medio ambiente.

Cartón y papel
Cartón y papel

Nos encontramos ante dos de los materiales más baratos de fabricar y mas ecológicos, ya que se obtienen principalmente de fibra de celulosa virgen obtenida de especies vegetales o se recupera directamente de papel y cartón usados. Son materiales idóneos para empaquetar y envolver por su gran resistencia y por lo económico que resultan frente al plástico u otros materiales más contaminantes.

Por todo esto el cartón y el papel ofrecen una completa variedad de productos para catering, street food y take away: desde cajas kraft con ventana para transportar menús o empaquetar ensaladas, pasando por vasos de cartón kraft para frío o calor, papel para envolver comida, como base para barcas de cartón kraft o ahora muy de moda, directamente como soporte de emplatado, hasta bolsas para el menú para llevar.

 

Productos de cartón y papel
Productos de cartón y papel

En Klimer disponemos un catálogo completo de producto biodegradable que incluye un amplio número de referencias de cartonaje y papel. Éstas cumplen con las normativas legales para su uso en food trucks o negocios que incorporen entre sus servicios comida para llevar: son biodegradables y compostables.

Si quieres saber más sobre nuestros productos bio, te contamos los 4 motivos por los que somos “BIOdegradables” y tú deberías venirte con nosotros, y además te invitamos a conocer todos los artículos que nos ofrecen las materias primas naturales como el bambú, el almidón de maíz, la madera, la palmera, la caña de azúcar y el cartón y papel.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *