91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Bolsas de basura y pajitas biodegradables para hostelería, lo último en productos compostables.

octubre 4, 2018 ⋅ 0 Comments

Bolsas de basura y pajitas biodegradables para hostelería, las soluciones compostables a las futuras restricciones por plásticos.

La situación se está poniendo seria y cada vez son más las noticias que a diario nos hablan de las futuras restricciones por plásticos y las soluciones que desde ya están poniendo diferentes organismos nacionales e internacionales, así como negocios propios, sobre todo de hostelería. Nuestro sector está en el punto de mira, ya que probablemente es el que produce la cantidad de desechos más variada: plásticos, vidrios, restos orgánicos, metales…

Pajitas biodegradables

Pajitas biodegradables

En Klimer, desde nuestro empeño constante por estar a la última y de la mano del hostelero en todo momento, hemos incluido en nuestro catálogo bolsas biodegradables, que recogen bolsas kraft con asa para transporte de alimentos y bolsas de basura compostables. Por otro lado, no podían faltar las pajitas biodegradables, que ya están convirtiéndose en uno de los super ventas porque es uno de los granitos de arena que podemos ir aportando a la protección del medioambiente.

No te lo pienses y empieza por estos sencillos pasos:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *