CHIKIO, la nueva colección de menaje de diseño para catering totalmente biodegradable

Te presentamos CHIKIO, la colección de menaje de diseño para catering que está fabricada en pulpa de caña de azúcar y es totalmente compostable.

La colección CHIKIO es un conjunto de 6 miniaturas de menaje para catering fabricadas en pulpa de caña de azúcar compostable y con un diseño inspirado en la naturaleza. Su diseñadora es Ana Roquero, de la firma Cookplay y ha apostado por estas piezas en un empeño por reducir el uso del plástico, por eso en Klimer, las hemos acogido con los brazos abiertos en nuestro catálogo de biodegradables.

Miniaturas de diseño biodegradables
Miniaturas de diseño biodegradables

CHIKIO está inspirada en las formas de la naturaleza y sus piezas son totalmente orgánicas, adaptándose a la mano y viéndose sobre ella como pequeñas obras de arte que visten los eventos y celebraciones al aire libre de manera perfecta. Con ellas, los catering o picnic de exterior ya no tendrán que preocuparse de contaminar el medioambiente, pues son totalmente compostables y sólo con ser tiradas al contenedor de orgánicos, serán procesadas para volver a la tierra.

Colección Chikio biodegradable para catering
Colección Chikio biodegradable para catering

6 piezas conforman esta colección: 2 bowls de diferentes tamaños (Bowl Jomon pulpa de caña de azúcar biodegradable y Mini bowl Jomon pulpa de caña de azúcar biodegradable), 2 platos llanos para pequeñas degustaciones y para primeros platos (Plato Yayoi pulpa de caña de azúcar biodegradable y Mini plato Yayoi pulpa de caña de azúcar biodegradable) , 1 bowl grande a modo de ensaladera (Bowl grande Nest pulpa de caña de azúcar biodegradable) y 1 taza con un diseño realmente llamativo para tomar cafés, infusiones o presentar postres (Taza Fly pulpa de caña de azúcar biodegradable).

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *