91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Cómo cocinar con olla express, aprende trucos y recetas para usar la olla express

abril 17, 2018 ⋅ 0 Comments

Cómo cocinar con olla express, aprende trucos y recetas para usar la olla express.

David Ramos, gerente de Klimer y Juanjo Canals, chef del Restaurante con Amor, nos explican en este vídeo tutorial cómo usar la olla express correctamente y recetas para la olla express. Hay muchas recetas de cocina que te permiten cocinar con olla express.

Una de las mayores ventajas es que puedes cocinar rápido con la olla express, cocina con olla express y ahorra mucho tiempo con estos consejos para cocinar.

Así que si te decides a comprar una olla express para hacer los mejores guisos en la olla express, no te pierdas este vídeo patrocinado por Klimer, dónde aprenderás trucos para cocinar, consejos de cocineros expertos, y a hacer la misma cocina que en los restaurantes.

En este vídeo tutorial, aprenderemos a como usar la olla express para hacer un guiso de forma sencilla y ahorrando tiempo. En este caso haremos una receta de carrillada con verduras paso a paso.

Ingredientes:

  • Aceite
  • Verduras
  • Carrillada
  • Caldo o vino

1- Ponemos aceite en la olla express y rehogamos las verduras hasta que queden pochadas.

2- Añadimos la carrillada y rehogamos todo junto.

3- Incorporamos caldo o vino y lo llevamos a ebullición a fuego fuerte.

4- Cerramos la olla express y esperamos hasta que la válvula silbe. Desde ese momento, esperamos 45 minutos y el guiso de carrillera quedará perfectamente cocinado.

Para hacer esta receta es necesario usar una buena batería de cocina, cazos y cazuelas de gran calidad, y así asegurarnos de que la receta quedará con todo su sabor y perfectamente cocinada.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone