91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

¿Cómo mantener los platos calientes en catering de eventos?… Vía Dégerman

junio 23, 2015 ⋅ 0 Comments

…PARA QUE NO SE ENFRIE LA COMIDA EN EL EMPLATADO

No sé si los clientes siempre tienen razón, lo que sí sé es que todo lo que voy aprendiendo a lo largo de los años es por haberles escuchado atentamente y haber tomado buena nota de toda la información que han ido transmitiéndome.

Uno de los problemas más “latosos” de resolver en el Catering de Eventos es el sistema de “emplatar y servir”. O tenemos los platos calientes o perdemos >  10ºC durante el emplatado, que luego el comensal aprecia y lo echa de menos.

Los carros calientes y hornos están ocupados y ¿qué se les ha ocurrido a estos amigos de Sanse, que guisan excelencias a la sombra de la laurisilva? … pues calentar los platos en los carros calientes de alta temperatura y meterlos en los Caldo Box âque tienen un Æ de 300 m/m, donde consiguen que estén calientes durante 2 a 3 horas y sobre todo de una manera cómoda, limpia y práctica.

Estos contenedores sirven además para utilizarlos unas veces con las  ollas  Caldo  Inox â con fondo difusor para salsas, cremas y guarniciones. También para llevar hielo, granizados, etc.

Una muy buena solución que quiero compartir. ¡Gracias queridos clientes, por enseñarme nuevos caminos todos los días!

Degerman

Degerman

Fuente: Rafael Lázaro, Dégerman
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *