91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

El Puestecito by Klimer: el puesto de comida para catering

julio 5, 2016 ⋅ 0 Comments

De fabricación propia y diseño exclusivo, ya está aquí el puesto de comida para catering de Klimer. El Puestecito by Klimer, que se monta y desmonta de forma fácil y rápida y transportable a cualquier evento.

Inventado por Klimer y pensado para aquellos catering, empresas organizadoras de eventos o restaurantes que quieran estar a la última en presentaciones originales para bodas, bautizos comuniones o cualquier tipo de celebración. Está fabricado en madera ligera pero resistente, mide 236 x 106 x 60 cm, se monta y desmonta encajando y desencajando sus piezas fácilmente y en menos de 2 minutos, se guarda en una caja con ruedas de 112 x 109 x 27 cm especialmente hecha para transportarlo de un lado a otro.

Su diseño clásico y “neutro” lo convierte en un puesto de comida para catering de lo más versatil ya que admite cualquier tipo de presentación que el organizador pueda imaginar además de todo tipo de atrezzo para ambientarlo: se puede transformar fácilmente en un puesto de jamón, un stand de quesos o un candy bar para los más golosos, ya que son tendencia entre los eventos de esta temporada. (Lee nuestro artículo sobre tendencia en eventos para la temporada de bodas, bautizos y comuniones 2016)

Os dejamos algunos ejemplos a continuación de los posibles usos del Puestecito by Klimer, además de un vídeo del montaje que podéis ver pulsando AQUI.

El puestecito by Klimer

El puestecito by Klimer

Consulta más información sobre el puestecito en nuestra web.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *