91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Entrevista a Carles Tejedor, vía Profesional Horeca.

octubre 28, 2015 ⋅ 0 Comments

Después del primer año de vida de El Nacional, Profesional Horeca hace una de las entrevistas más interesantes al chef que dirige la propuesta gastronómica de este espacio considerado el más grande de España, Carles Tejedor (@CarlesTejedor).

El Nacional es un espacio gastronómico que integra 4 restaurantes: La Braseria, dedicado a las carnes; La Llotja, al pescado; un restaurante de tapas y arroces: La Tapería y otro rápido de delicatessen: La Paradeta, que se complementan con cuatro barras especializadas en vermut, cerveza, vino, cava y cócteles. En la entrevista, Carles Tejedor y Michel Gradeler nos van a contar cómo funciona por dentro este restaurante de tan grandes dimensiones: ofrecen los mejores productos de la mejor calidad, aseguran que la estandarización de la producción es lo que hace que El Nacional saque a delante a diario unas 2.000 visitas entre comidas y gente de paso que sólo va a tomar algo, y considerar que es un solo restaurante con unas directrices marcadas comunes para todas las cocinas que lo componen.

No dejéis de leer el artículo completo de Profesional Horeca… podéis acceder a él pulsando AQUÍ.

 

Logo Profesional Horeca

Web: www.profesionalhoreca.com
Facebook: www.facebook.com/profesionalhoreca
Twitter: @portalhoreca

¿Sabías qué…?

Carles Tejedor es uno de los amigos de Klimer… en el último San Sebastian Gastronomika colaboramos en su ponencia cediéndole el material de presentación en el que hizo sus degustaciones.

CarlesTejedor y David Ramos

CarlesTejedor y David Ramos

 

Carles Tejedor en San Sebastian Gastronomika

Carles Tejedor en San Sebastian Gastronomika

 

Carles Tejedor degustación en productos Klimer

Carles Tejedor degustación en productos Klimer

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *