91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Host 2015, el mundo de la sala en Basque Culinary Center. Via Gastroeconomy

diciembre 17, 2015 ⋅ 0 Comments

Estamos recién llegados de Host 2015, el curso que se ha celebrado los días 14 y 15 de diciembre en la mejor universidad gastronómica del mundo: el Basque Culinary Center en San Sebastián. Unas jornadas que han tratado sobre el mundo de la sala en un restaurante y los modos de innovar en ese ámbito de la gastronomía, en el que han participado grandes profesionales de la sala y otras disciplinas impartiendo conferencias, talleres prácticos, mesas redondas y actividades con los que hemos aprendido muchísimo.

Os dejamos los resúmenes que ha elaborado Marta Fernández Guadaño de Gastroeconomy con los que podréis revivir lo acontecido estos días en Host.

Un primer resumen, Host 2015, el mundo de la sala de los restaurantes en 10 conclusiones, donde podréis leer las 10 claves más importantes que se han cogido de todas las ponencias y que ayudarán a la innovación en sala.

En segundo lugar, Host 2015, los mensajes del lunes en la cita sobre la sala… Todo lo que los ponentes dijeron en este primer día del evento: José Polo y Toño Pérez del restaurante Atrio (Cáceres), o Sergio Gil artífice de conceptos como La Libertaria, El Colibrí y La Peninsular (Barcelona), entre otros.

Por último, Host 2015, los mensajes del martes en la cita sobre la sala. Lo más importante que aprendimos el segundo día del evento de personalidades como Xavier Alva (ElBarri, junto con Albert Adriá), Javier Bonet creador de Sala de Despiece y muchos más.

Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotros en estos días.

 

Logotipo Gastroeconomy

Web: www.gastroeconomy.com
Facebook: www.facebook.com/Gastroeconomy
Twitter: @gastroeconomy

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *