91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

II Curso nuevas herramientas y técnicas de cocina impartido en Klimer

mayo 4, 2015 ⋅ 0 Comments

Hace una semana impartimos el segundo curso en nuestras instalaciones sobre Nuevas herramientas y técnicas de cocina. Esta vez, tuvimos el honor de contar con Esteban Jauregui como presentador de estas nuevas herramientas: un chef con un excelente curriculum, que ha trabajado en el equipo de El Bulli durante 10 años y ha sido responsable de varios proyectos con Ferran Adrià. Ha trabajado con Carlos Abellán, Oriol Balaguer y muchos otros. Con más de 20 años de experiencia en el sector gastronómico, Esteban es ahora el chef responsable de las recetas de Ingredíssimo, así como de investigar y proponer nuevas aplicaciones productos.

24 fueron en total los asistentes a nuestro curso impartidos en dos horarios: clientes, amigos de la casa y conocidos a los que agradecemos muchísimo su asistencia y esperamos seguirles viendo pronto por nuestra exposición y espacio para cursos.

En cuanto al contenido del curso, un nuevo Roner, Rowzer, Obulato y Sifones completaron las dos horas de materia en las que los asistentes descubrieron ventajas, trucos, consejos y recetas para usar estas herramientas.

Os dejamos los vídeos resumen de los contenidos más interesantes:

Accede al vídeo para ver ventajas, consejos y receta con Roner Touch.

El roner hace posible la precisión en cocciones al vacío a baja temperatura. Esta técnica respeta al máximo la estructura natural de los alimentos.

Nuevo Roner Touch

Nuevo Roner Touch

 

Accede al vídeo para ver ventajas, consejos y receta con Rowzer.

Procesador profesional de alimentos congelados. De diseño atractivo y compacto, convierte el alimento congelado en un helado o sorbete de textura y temperatura perfectas.

Rowzer

Rowzer

 

Accede al vídeo para ver como trabajar con distintos Sifones.

Sifones para cockteleria

Sifones para cockteleria

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *