II – Los recomendados de Klimer para el take away de tu restaurante: envases de pulpa de caña de azúcar

Te recomendamos una selección de los envases para take away en pulpa de caña de azúcar que mejor encajan para tu negocio y totalmente respetuosos con el medioambiente

La caducidad de los plásticos de un sólo uso es una realidad, por eso desde el sector de la hostelería creemos que podemos irnos adelantando y tocar uno de los puntos en los que más afectamos al medioambiente: el servicio de comida para llevar. Los clásicos envases bisagra de plástico de comida para llevar tienen contados sus días, y ahora serán sustituidos por envases de pulpa de caña de azúcar biodegradable o envases de cartón kraft compostable.

En Klimer nos adelantamos a las prohibiciones y para facilitarte la decisión entre qué formato te convendrá más para un plato, o qué cubiertos y servilletas son mejores para tu servicio delivery, hemos hecho una selección de artículos basándonos en los que más interesan a nuestros clientes y hemos stockado más 50 artículos en almacén para que puedas recibirlo en 24-48 horas.

Te dejamos aquí una muestra de la selección de artículos que podrían componer el kit básico para el delivery en tu restaurante.

 

Cuenco biodegradable caña de azúcar marrón 19,4 x 19,4 x 6,5 cm 1200 ml

Tapa biodegradable para cuenco

Tapa biodegradable para cuenco de caña de azúcar marrón

Caja con tapa bisagra biodegradable de pulpa de caña de azúcar

Caja con tapa bisagra biodegradable de pulpa de caña de azúcar

Tarrina biodegradable caña de azúcar

Tarrina biodegradable caña de azúcar 6,3 x 6,3 x 3,2 cm 60 ml

 

Bolsa sin asas SOS kraft reciclada 18 x 11 x 35 cm

Cuchillo de madera biodegradable 16,5 cm

Cuchara de madera biodegradable 15,8 cm

Tenedor de madera biodegradable 15,8 cm

 

Vaso cartón kraft

 

Además, ¡Klimer te premia por llevarte todo tu take away con nosotros! Si compras todos tus envases para take away en Klimer y son biodegradables, te enviamos el certificado BIOKlimer para que todos tus clientes sepan que en tu local se lleva el cuidado del medioambiente. Descubre todo de él en el post: Certificado BIOKlimer. Qué es y como obtenerlo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *